CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Gente , con esto del calorcito, como andan las nenas por dió !!! es una cosa de locos, no parás. Vistazos para cualquier lado y buena carne. Esto es lo que se aprecia de los primeros días de calor. De pasar a ver las minas por la calle, abrigadas, ( cada vez menos) a ver los primeros escotes , musculosas, ( las promeras polleritas) es una cosa de locos.

Gente, necesito la ayuda de algún cordobés que vaya a la cancha y esté en alguna agrupación o movimiento en lo posible!

Bastante gente en Carlos Paz, pero se esperaba más. Y más teniendo en cuenta que vino esa banda que es relativamente popular…estuve hasta las 18 en el hormiguero y después me fui a comprar las cosas para el asado. Los boliches el martes a la noche explotaron, en Zebra me pegué un colocadón de aquellos.

Que fiestón vamos a armar el sabado en el Kempes!

Mis amigos van para Jesús María a ver a La Renga y me dejan en Córdoba Capital cerca del mediodía.

Alguien me ampara hasta la hora del partido???:oops:

Yo voy a andar en el centro al mediodia nos vamos a juntar en el hostel Le Grand Hostel co los pibes del Corralito, venite si queres y despues te vas con nosotros al estadio, la dire es BsAs entre Rondeau y San Lorenzo

Bueno…dale. Si alguno tiene un teléfono manden por MP así los contacto igual.

Alguno fue a STROKER o al Bowling del Patio Olmos??? Por que quiero invitar a una mina a salir ( nunca salí con ella )y no sé que onda con estos lugares? Si alguno ya fue y me dice si da como para llevar a una mina ahí , gracias por la onda.

Emmm yo soy de Córdoba también, vivo en Mendiolaza…

Aguante este thread!:smiley:

Miraaaaaaaaa como no entre antes acá! :evil:

[MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION] no te gusta La Renga?

está bueno, pero no llevaría a una mina ni ahí. Mucho bardo de música, muchos grupos de pendejos… es más para ir con amigos que con una piba. Y más si es la 1era vez…

Culiaos, está frío por ahí?
Mañana me llego por los pagos del ferné.

Esta bueno el bowling del Olmos! Y La Renga los vi todas las veces q vinieron a Jesus María
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION] abrigate que hace un Riquelme bárbaro esta semana!!

Che es tan cierto el tema que en córdoba capital se trata mal a los porteños? Mi vieja fue dos días por un tema laboral y no para de putear cordobeses. Yo al menos cuando fui al valle de punilla no me sentí maltratado. Lo que si me dijeron que en la capital si son muy basuras con el porteño.

A ver como se defienden (? jaja. A mi vieja nunca la vi putear tanto una provincia.

En córdoba capital cae bastante mal el porteño. Bah, como casi en todos lados. Y como en casi todos lados cae mal el Argentino.

Y si se creen que se las saben todas y viven comiendo cemento

pero al margen, en Capital es como que hay un ensañamiento (?). Acá por ej (al margen de ser ciudad turística) no cae tan mal. Tampoco pasa eso con Villa Maria, San Francisco, Río IV

See lo unico que falta es que te borres en tu propia provincia :wink:

Me quedo con Stroker del cerro. Mucho mas tranquilo, mejor ambiente y menos cantidad de gente.

Pedis una linea de bowling y a la media hora ya estas jugando. En el de Velez Sarsfield pedis numero para el bowling a las 2:00 y terminas jugando 4; 4:30 minimo…

Ademas el de la velez ultimamente se llena mucho de cacos y pendejos.

En el del cerro hay pendejos, pero a las 2 o 3 am se fueron a dormir la mayoria y queda re tranqui la cosa…

El del patio olmos no lo conozco.

Para mi si da para ir con una mina, pero siempre que no se ponga en boluda con “uy, no se jugar…yo no quiero jugar, bla bla bla” porque te vas a comer los mocos.

Si la mina es copada y se prende, te cagas de risa. Ademas, las charlas mientras jugas se hacen mas divertidas y sin esos “silencios” incomodos que se pueden dar cuando recien estas conociendola.