CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Es casi imposible conseguir entradas para ir a ver a River aca en Córdoba…:confused:.

:lol::lol::lol:

Matate qe es imposible. Y infiltrarse es una locura. Hablando hoy con andrés decíamos, que pasaba si River hace un gol en el minuto 90’ y del pelado… es inevitable esconder la cara. Es muy arriesgado…

en ML estan en 400 mangos. Ni en pedo.

Por eso ahora estoy viendo para ir al monumental. Me parece que me voy para alla a ver si consigo algo…Me quedan un par de horas para decidirlo…

Para el lado de Belgrano también está complicadísimo. Hoy soltaban las que eran para socios, mañana para los empadronados y si quedan van a ir para los no-socios que seguro son muy pocas y de las más caras. Una verga.

:lol::lol::lol:

Yo voy a ver que onda para ir a ver el domingo, avisen cualquier cosa .

Estaría bueno que empcemos a organizar algo para el campeonato que viene onda de sacar una traffic ó algo por el estilo así no se monopolizan las opciones de como viajar. Yo conozco bastante gente que está podrida de viajar siempre con los mismos y los caguen, pero terminan pagando por el simple hecho de que no queda otra…

//youtu.be/0rLodkubhjI

caras conocidas en el video :lol:

Conosco gente qe tiene ganas de salir al monu pero no se animan por eso, porqe los cagan. Pero igual, estaban diciendo 400$ con entrada incluida. Barato y salado a la vez. Pero barato…

Para el campeonato qe viene organizemos algo entre los qe estamos en capital y los de allá en vcp

Pero deberían ser socios. Y obvio que se de el milagro de que nos quedemos en primera :confused:

La gente de aca saca bondis a 380 mangos con entrada incluida.

Yo tengo pensado irme con dos amigos de belgrano en auto. Lo unico que me condiciona es saber si ellos logran conseguir entradas para belgrano…

Me mando para alla, y a la mierding…Ellos se van a la centenario, y yo me ire a buscar algun re***ta del otro lado…Y si no consigo, a verlo por TV en algun bar.

claro, ese es otro tema. Siendo socio no pagás más de $200 el viaje. Yo contra Lanús gasté $125 de nafta y $50 en la entrada. Por ahí se te va a $100 más (por una supuesta reventa) pero igual sigue siendo más barato que los chantas. Aunque obvio, no tan seguro

Y si te mandás a la popu con los de belgrano? si son todos conocidos… no va a pasar nada. El problema es acá!

Obvio, la seguridad que brindan los muchachos del movimiento con los bondis que se quedan y después tener que saltar molinetes es única :lol:

Yo quiero ir… pero de donde mierda saco las entradas? irme a una reventa no me animo, primero no se cuanto me pueden fajar, segundo como se que no son truchas.

PD:Vir en el video 4.28min tirando facha.

A mi todavía me queda un poquito de orgullo para no volver con esa gente… me enteré que en el viaje a lanus volvieron los ajustes por inflación a último momento. Para ser claros, los chicos del foro cobran un viaje a cordoba $180 y los del movimiento $385. Mira que distintos somos♫

Ale, ponete una peluca colorada y te presto el carnet para el domingo :lol::lol:

Me ofrecieron un carnet… pero el chabon nada q ver conmigo… rubio flaco, ojos celestes… si me pescan estoy arafue.

nico no va?

Contra Lanús sobre la hora ya ni controlaban la entrada, yo tengo la entrada sin picar por ejemplo. Queda esa si no (?)

El miércoles quizá se juntan a ver el doparti en un bar que se llama La Morada. Yo si van alguno de uds voy. Y de paso si pinta nos juntamos con los care3 de Bs.As, que se la dan de gatos.

Segun me decian los de aca, la reventa de la popu no va a pasar los 150 mangos. Dicen que contra lanus estaba en 100…

El tema si son truchas, (si termino yendo) pienso en pedirles un par que me muestren como es la entrada, ficharla bien y asi despues poder ver que me “ofrecen” los muchachos clandestinos…