CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

si podés, averiguar dónde va a parar distasio y Bostafebre, Vir, espectacular… :twisted:

a esos los van a mandar a Lourdes :lol::lol::lol:

Conclusion: Sale banderazo mañana a las 18 hs en el patio olmos, y de ahi caminando al sheraton (10 cuadras) a recibir al plantel.

Avisen a los que mas puedan.

Y corrijanme si estoy equivocado o cambia algo.

Chiclets? le das leche de magnesia en el desayuno y en la merienda y vas a ver como quedan, van a necesitar un lavado de estomago los forros estos…

Así es. A las 18 en el Olmos (supongo que meteremos previa un toque, para agruparnos bien y esperar a todos) y tipo 19.30 arrancaremos. Hay algunos que dicen de ir hasta el Aeropuerto, pero está complicado por la movilidad.

menos mal que me tengo que quedar en casa si o si, porque tampoco me da ganas de ir a ver a estos hijos de puta, y si es, es para cascotearles el micro

que lejos quedaron esos tiempos de ir a esperar o seguir el micro con el Equipo de Ramón… :expressionless:

EL plantel llega a las 18:30 asi que mas vale vayan al sheraton directamente :cool:

Maten a todos, que no quede ni uno solo.

No sirve, Mori hace como tres partidos que juega cagado

Cuando es el banderazo al final?.

Hoy o mañana?.

hoy, ahora mismo había gente en las escaleras de Falavella.

lleven un muñeco de Ferrari y sale fogata

ya aterrizo river… en cordoba

ah, no apareció KVXA en la tele no no no

ahi, primero primero de ROJO jajajaja

encima cantando el caradura…es un termohead. Después se hace el fifi que va abajo en el colectivo…:twisted:

ahora debe estar en las casas viendo a la Mona con Susana :mrgreen:

Me lo perdí.

Dice que ya lo llamó el chueco Suar para los únicos :lol:

Uh, se hospedan ahí al lado de Fallavella?? a poquitas cuadras de la cancha?

Yo caí re tarde. Pero caí, me econtré con andresgentile… tuvimos un rato hablando. Tipo 8:45 nos alsamos a la mierda.

LO MAS NEFASTO DE TODO, ES QE CANTARON LA CANCION DE GONZALO. POR DIOS… ME DIÓ VERGUENZA Y TRATÉ DE ALEJARME UN POCO

Asco cuando empezaron con “ya volvimoh a la canchahhhh”

Muy lindo el banderazo. Cai al Olmos con mi novia tipo 6:15 y parecia que eramos pocos…despues vi que estabamos todos dispersos, nos empezamos a juntar y siguio llegando gente. A las 6:45 arrancamos marchando por Bv San Juan - Cañada - D. Quiros hasta el Sheraton…todos caminando por el medio de la calle sin que nos saquen como la vez pasada…Llegamos al hotel y una banda de gente…Ahi se re puso! :mrgreen:

Como a las 8 empece a buscar como mierda conseguir entrada para baires asi viajo, y a las 8:45 el frio me gano y nos metimos a comer a Mc Donalds asi venia al laburo con la panza llena y el corazon contento :mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/Z4Aa-X9bt9Y