Chiclets? le das leche de magnesia en el desayuno y en la merienda y vas a ver como quedan, van a necesitar un lavado de estomago los forros estos…
Así es. A las 18 en el Olmos (supongo que meteremos previa un toque, para agruparnos bien y esperar a todos) y tipo 19.30 arrancaremos. Hay algunos que dicen de ir hasta el Aeropuerto, pero está complicado por la movilidad.
menos mal que me tengo que quedar en casa si o si, porque tampoco me da ganas de ir a ver a estos hijos de puta, y si es, es para cascotearles el micro
que lejos quedaron esos tiempos de ir a esperar o seguir el micro con el Equipo de Ramón…
Asco cuando empezaron con “ya volvimoh a la canchahhhh”
Muy lindo el banderazo. Cai al Olmos con mi novia tipo 6:15 y parecia que eramos pocos…despues vi que estabamos todos dispersos, nos empezamos a juntar y siguio llegando gente. A las 6:45 arrancamos marchando por Bv San Juan - Cañada - D. Quiros hasta el Sheraton…todos caminando por el medio de la calle sin que nos saquen como la vez pasada…Llegamos al hotel y una banda de gente…Ahi se re puso! :mrgreen:
Como a las 8 empece a buscar como mierda conseguir entrada para baires asi viajo, y a las 8:45 el frio me gano y nos metimos a comer a Mc Donalds asi venia al laburo con la panza llena y el corazon contento :mrgreen::mrgreen: