1º eso es un problema de ellos y en todo caso tuyo.
2º Nadie te pidio que plantees nada, nadie te invito a que postees acá, a nadie le importan tus planteos educacionales ni ningun planteo que salga de esa cabeza.
3º Solo para demostrarte que el “culiau” se hace el ignorante para que pibitos como vos se diviertan, y que despues terminen repitiendo las cosas que digo (ver: ···Si jugases en el cielo morirÃa por verte··· - photos from tommy_rp - Fotolog)… comprate una personalidad pibe. Puedo discutir con altura cuando tengo ganas. No me hace falta el diccionario para descubrir la palabra Empatía.
1º Al contrario, si son ellos los que no vienen a plantear las cosas…
2º Obviamente, te crees que voy a esperar invitación de alguien para dejar algun mensaje o algo?. Y me decís a mi de “ESA” cabeza…? Cara dura. :roll:
3º Titulo de Payaso tenes?. Mira vos!!!. Y que tiene mi Fotolog?..Ni que vos no tuvieses. Una personalidad? Pfff, seguro. Me hace falta YA imitar a alguien para ser algo…
4º O sea, que nunca tenes ganas?.
5º A mi tampoco, no se si te sonara “Escuela”…
1º como te digo… no me interesa lo que piensan de vos, en todo caso te deberia interesar a vos.
2ºNo me interesa.
3ºSe ve que mi personalidad te gusta porque a cada rato tratas de imitar cada cosa que digo/hago.
4ºEso a vos no te interesa.
5ºSi me suena, es mas ya la termine hace rato con un muy buen promedio. Yo no soy el que quiere irse a estudiar a Bs As por miedo al ingreso.
1º No te interesa, y en esta estoy de acuerdo. Tampoco me interesa
2º –
3º Si, no sabes. Cuando sea grande quiero ser como vos!!. Así, petiso y todo!!.
4º Decididamente de acuerdo.
5º Un chico que va conmigo a Cba, fue abanderado de su colegio. Hizo el ingreso y no quedo por que el Sistema es una poronga…Dudas de sus capacidades?. Una cosa es ser precavido, otra es ser vago y buscar/hacer lo primero que te muestran.
1º bueno ya lo dijiste
2º:roll:
3ºSe ve que si, pero bueno uno nace asi no le copie a nadie yo, mientras tanto deja de imitarme, lo de petizo bueno, ya hablamos de defectos fisicos, como vos tenes un cuerpo tan perfecto y una cara de vivo barbaro no puedo competir, en especial con esas patas chuecas y esos ojos bizcos que tanto deben exitar a las chicas de carlos paz…
4º bueno, me alegro
5º Claaaro, te explico, seguramente vas a un colegio con un nivel de enseñanza acorde a tus capacidades especiales, por eso el mejor alumno es obvio que no pueda ingresar, por decantación vos mucho menos, yo iba a un cole normal, ni bueno ni malo y tengo 3 compañeros que hoy son doctores y no tuvieron ningun tipo de problema con el ingreso… pero bueno que se yo, esforzate a lo mejor entras…
6º la corto aca, no me interesa seguir debatiendo con un flogger. …como decis vos Daaaaa…:roll:
Che que es esto loco? Vuelvo a entrar al mejor thread del foro despues de años luz (?) y parece un programa de chimentos como se pelean por dioo. QUE CULIAAAU :lol:
Como andan gente? Por mi parte aca tengo un Branca, que mejor que compartirlo con la muchachada cordobesa :twisted: