CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

hoy por mi mañana por vosdice el dicho JAJAJA :lol::lol::lol:

Jajaja.

Y, mirá, domingo SuperClásico, entretiempo, yo recibí los diarios, los pasé por ahí a los chicos, Zuker picando (papelitos eh, no otra cosa) y yo mandando un mensajito. :cool:

“El poder es tener el teléfono del que lo tiene” Di Zeo dixit :lol:

no hace falta alclararlo, mati se da cn la pastiii

Y nosotros le damos a tu hermana, putazo.

(K)

justo pasaba por aca
fue durisimo eso jajaja

nos fuimos de tema guiye :evil:

walter tenes hna?

Sí, pero no es de sangre,
Waltercito es adoptado. Disculpa que te hayas enterado por acá W, pero bueno, no me dejó opcion.

:lol: Todo bien culiaus?.

Sa, todo bien.

Que sistema de mierda el de Educación…Hoy casi que no hubo clases, el viernes tampoco. No entiendo, los chicos que no tienen chances para ir a una academia que te prepara para los Ingresos universitarios, que chances se suponen que le quedan?. :wallbash:

becepo sos un burro… encima te la tiras de intelectual tirando definiciones y realmente la cabeza no te da para pasar un ingreso.

No me la tiro de Intelectual che culiadazo, pero hoy con mi hermano empezamos a discutir eso. Puto culiadazo…
Vos, que intento intentaste (Y pasaste)?.
Enano putasaso.

Primero, los insultos guardátelos, porque si vamos a defectos físicos no es principalmente tu fuerte. Segundo vos no tenes idea de los logros que yo tengo y si vamos a un mano a mano te paso la escoba, ami no me hace falta decir las cosas que tengo como vos que a cada rato estas tratando de demostrarle al resto lo “inteligente” que según vos sos. Y si el pasaste? se refiere a que no terminé de cursar mis 4 años de estudios universitarios es porque no tengo la suerte que me mantenga mi papá y tengo que laburar para mantener una familia. Te aviso que el año que viene largo con ciencias económicas y por suerte tengo muchas equivalencias. Tercero… cerrá el orto.

Se pudrió…

No tengo por que demostrar nada…No me influye demasiado (NADA) lo que piense o sepa una comunidad de gente que no voy a conocer…Pero si vos pensas eso, ok.

PD: Ojala te vaya de lujo en C.E

PD2: Vos empezaste. :roll:

:

Ole ole ole oleeee, aleeeee aleeeee

Simplemente reflejo lo que todos dicen y quizás por no crear un mal clima no te lo dicen, pero como ami poco me importa en este caso, lo que pensas vos, te lo digo porque me parecería de mala persona darte la razón a cada una de las estupideces que decís simplemente para que todo se desarrolle en un clima ameno y agradable.

PD: no me interesa demasiado quien empezó esto
PD 1::chupala:

suma menos que un pibe de jardin

1º Entonces si es lo que todos dicen, todos los que dicen son una flor de cagones que no vienen y dicen las cosas de frente.
2º Nadie te pide que me des la razon, pero si planteo un tema “Serio” para discutir, y vos saltas con alguna cosa de boludo…Pero bue…Lo tomo como de quien viene.
3º Clima Ameno y Agradable?. Sacate el Diccionario Larousse de al lado…:roll:

PD: :roll:
PD1: Que respuesta inteligente, che…