CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

como andan inadaptados sociales, pobre pompilio… culiau cuando le tocara el turno al chochan???.. fueran ejoda… me da lastima el pompa

Que te haces el serio putaso.

Una pena. Uno es grande por tenerlos en frente, y porque nos tienen.

Después se quejan sino suma mensajes el thread…

El thread no es lo que era parece…se fue mucha gente loco, que paso? :lol:

Aumento el Internet (?). Me fui a “Trabajar”.
Saludos!!!

Suerte papaa :slight_smile: me quede hablando solo creo :lol:

Modificando la firma se me puso esa bandera de mierda en el avatar. Zuker, podés sacarla? :slight_smile: jaja

Saludos, me fui.

Becepo: juntá gente que pronto te hacemos partidos. Podés llevar federados, no nos importa. (=

eh ahi algien culiau??

Guiye te vi morfando en Mac Donald… sos pro yanki culiau

jajaja alta firma la de joako :lol: todo el photoshop

que suerte que tienen culiados, este verano explota carlos paz, la noche que van a tener hdp X(

gracias mauro le puse tanto empeño como el chabon de la maqueta del monumental jajaja era caradura el culiaauu

gano taiereeeeeeeee jaja q negros culiau

ojalá… la verdad que se pone hermoso carlos paz en verano

Yo capaz que en vacaciones me voi a veranear alla, capaz que a La Falda que tengo parientes o una cosa asi…

eh culiau que les pasa q no postean ni bostasa… no sean putos.-

CARADURA!!!

Pasás horas en la PC y no posteas nunca, ej.: ayer :stuck_out_tongue:

PD: oooootra vez ganamos. Esta vez en cancha de 5 de tierra, en la arena no nos gana nadie -sábados 4hs. las clases-, futsal tampoco -preguntar al usuario TomVCP-, cancha de 11 menos que menos, por favor, si tienen dudas pregúntenle a Becepín, mamita…

Zuker, vos decís que tenés un equipo, no?, lástima que estás lejos, sino te atendemos también. :slight_smile:

Se busca equipo que nos gane, se busca… :twisted:

que me dejas mensajes en el msn guiye

Me mentiste, yo que te creo todo… :oops:

El thread anda como River… como el orto.