CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

becepo deseo que no te den el carnet y te quedes afuera…

Ale, deseo que la bruja se te plante con la pia y te de tanto remordimiento ir que cuando estes viajando pidas que paren el micro por la circunvalacion y te tengas que volver a pata hasta tu casa y te violen 19 negros. Puto culiado.

chupamela, deseo que tu papa no te deje ir nenito de mama… anda mariconaso, yo la hice caga a la bruja de frente mar y agarre llegue chupado con unos besos marcados en el cogote, la levante de los pelos, a las 7 de la mañana y le dije el dia de la madre me voy a la cancha y decime algo la concha de tu madre te bajo los dientes a vos y a tu vieja, levantate y haceme unos bifes de higado que estoy cagadaso de hambre

Jajajajajajajajaj

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Es muy culiau.

GRACIAS PAQAAAAAAAAAAAAAAA

:D:D:D:D:D:D:D:D:):):):):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::P:P:P:P:P:P:P:P

Jajajaja en estos casos me tiento a postear nuestra conversacion de ayer 8|:lol::lol:. Quien te leyera.

katy botonasa

Katy, vos no fuiste a mirarnos y yo me deslesione. Me habias echado un mal de ojo…:evil: Vos y tu camara…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Si va í, í, sino íte

que grande amadeo la puta que lo pario…un groso de adeveras

Qué me vienen a hablar de Oscar Córdoba…

nah… culiau es comparar una ferrari con el fitito de aca la vuelta las casa

Vevo, chanta

no si jabon

Désta parrte

jecharla varon

No si jabon de olor

hola chicas como andan, levantensen rebaño de vagos…

Ale, necesito que me pases el MSN 8.5 sin el Plus!, a ese lo cargo yo.
Encontré uno de Taringa subido a RapidShare pero no me deja instalar…

Tenés tiempo como para hacerme la gauchada?, sino, todo ok.

ah culiau, recien lo veo
perdona