CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Culiau me perdi Pan y Manteca el domingo, dieron nuevos episodios del conde patula

See es animado y a la vez muy extenuante

che hay que ponerlo al tanto a turco del viaje… para que no se quede afuera

Se

Qué se sabe de Ana María y la Gent…uza? :stuck_out_tongue:

Que se sabe de la conchaesumadre…
Tens llama daaaaaaaaaaaale que me quiero ir a dormir.

Hoy se arma…y si vos usas tenedores Ale, Ten hace la gran Tano B. y se viene para mi lado. :stuck_out_tongue:

que se cuenta… culiau… yo aca ando con la extrema necesidad de ponerme a estudiar matematica… xq rindo mañana pero tengo menos gans de estudiar, que firo el otro dia cualiau… los tapamos pa la bosta!!!

taba ricaso el helado no ale???

Las internas de la ñaca al rojo vivo, seguimos debatiendo…

Y al fin la tenemos. Después de renegar y renegar con Ten hicimos que nuestro Neruda entre en razón, posteo yo?.

me quieren sacar de La Ñaca??? La misma Ñaca que cree yo???
mira vos… pendejos culo sucio… chupenme un huevo

Largala nomás

trajimo los trapo’…copamos el micro…no me importa lo que diga viajo a ver al campeoooon
aunque opinen los de arriba…aunque muchos ya no sigan…los pibes de la cañada seguimos copando igualll…ahí viene La Ñaca…trae el carnaval, banderas y bombos, te queres matar!por eso te cuento, que aca en Cordoba siempre al Millonariooo…lo vamos a alentar (pum pum pum pum!!!)

becepo porque no me chupas la pinchila

Dura la mesa…

La Banda de La Cañada se me ingenió a mí, que vos después hayas hecho un juego de palabras es otra cosa, jaja.

y el tema pecha una banda. Ni hablar dos partecitas. :stuck_out_tongue:

trajimo los trapo’…copamos el micro…
no me importa lo que diga viajo a ver al Campeoooon
aunque opinen los de arriba…aunque muchos ya no sigan…
los pibes de La Cañada seguimos copando igualll…
ahí viene La Ñaca…trae el carnaval, banderas y bombos, te queres matar!
por eso te cuento que acá en Cordobá siempre al Millonario…(BOMBOS) vamos a alentar.

HIT!

me adhiero… becepo… no te metas, preocupate por terminar la secundaria. Ya le pediste el permiso a tu papa para viajar?

el termino la ñaca salio de mi boca, perdoname que te diga… hagamos memoria, aparte en dos meses de ausencia nadie te registra, si queres lo arreglamos personalmente.

Me olvidaba veni a buscar el trapo de tu banda… vas a amanecer con una mancuerna en la cola… trolo

Bueno culiaditos registren los nombres y chupensé una pinchila

Acordate quién la bautizó…no te hagás el loco.

Segurola y La Habana

Luchin Figueroa ojala tengas la suerte que se te caiga el travesaño y te parta la medula traidor hijo de mil puta, igual que el reverendo hijo de un maracaná lleno de putas del paraguayo olor a pimiento de Caceres… la puta madre que los pario a los dos traidores, mercenarios y desagradecidos de vestir la camiseta de la institución mas gloriosa del país.:wink:

KVXA maricon. Tenes menos elaboracion de cancion que Barney y los Backyardigans. Puto cagon.

Ten: Culiau, y?. Llamaste?. Dale puto culiau.