CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Ahora se me cerró pero no puedo conectarlo…me salta ésto:

Me ha pasado ésto pero ahora se clavo fierazo. Encima le doy reparar y me salta el error en “Puertos Clave”

Mmh…

cooonchalalora, loooco

A mi también me jodió esa mierda así todo un día, hasta que por arte de mágia se me arreglo.

Necesito que alguien de buen corazón se apiade y me consiga una boleta para el superclásico, hasta 50 dolares podría pagar por una entrada, pero ps esa no es la idea… No sé si pudieran darme alguna mano.

agregame chupa y lo hablamos

kvxa1@hotmail.com o sino guiye tambien te puede ayudar

chupa decile a tu hermana que me pase las fotos de las ultimas fiestas!!! las necesito!!!

Pasen por el metro!!! ahi fotos de gente activa de este foro!!! calenlo al ale!!!

cumpliendo!!! - vinimo_adivertilo

pipa culiau, grasia por acordarte de mi culiau…anlabiu

Dale, cuando llegue le digo que las mande.

Ya te agrego Ale, mientras tanto vamos a adornar esto con mas fotos recientes de Andrea Rincón AKA “Selena Spice” ( ANDREA RINCON OFFICIAL WEBSITE | ANDREA RINCON SITIO OFICIAL | MODELO SENSUAL COLOMBIANA | SEXY COLOMBIAN MODEL)… Tienen que ver lo que es esta mujer en persona

Te fuiste pero a la re mierda, Chupa. Qué animalada ese tarro.

Agregame que charlamos sobre el viaje: guille_riverpunky182@hotmail.com

Que pedazo de ocote por el amor de dios y la virgen desatanudos … te acordas tens del video…
chupa quedate con los cordobeses culiau porfa daaaaaaaaaaaaaa

La décima foto me hace mal, entre otras.

Y eso que en Cali hay viejas mejores, pero esta es famosa por la página que tenía hasta hace un par de anos… El problema de este tipo de viejas así, es que anda con unas companias que hace que sea mejor evitarlas, siempre andan con lavaperros y pequenos narcos, así que es carne envenenada como se les conoce.

me muero envenenado que mierda me importa… pero muero feliz culiau… hay mejores guachas que esa???

:lol: Tene en cuenta que el Chupa es sublimente de este thre’. Que andan haciendo mangaculiaus.
Todo tranca?.

Nah, yo si paso… Con esa gente la verdad que es mejor evitarla, me cagan que esos hijos de puta narcos tengan casi siempre las mejores viejas. Y si hay muchíiiiiiiiiiiiiiisimas mejores… Dejame recolecto las que tengo guardadas en mi correo para que veas lo que es eso. Acuerdense que si van a colombia no dejen de visitar CALI y MEDELLIN que ya se darán cuenta de que les hablo.

mavale… ya estoy ahorrando para el pasaje

Ahorremolo para cuando River juegue en Colombia…:lol:

Porfa chicos porfa.

Para salir campeones, hay que poner mas hueeeevoooo hueeeeevoooo

Huevo que no tienen los del rojoo, tampoco lo bosterooooo, huevooo…

parecia q caia piedra, ahora salio el sol con todasa

Se había puesto oscuraso alevoso, ahota ta para cagarse abuso de calor

vamo nico, sacrificio culiau

tenes q viajar turco