Por que temporada vas?
pd: no hubo nada raro eh
la cuarta la rompe… ese negro tiene una cara de hijo de puta barbaro… los va a boletear a todos… gretchen seguro que se pasa de bando para los buenos
la cuarta la rompe… ese negro tiene una cara de hijo de puta barbaro… los va a boletear a todos… gretchen seguro que se pasa de bando para los bueno
siiii, a full
el que me gustaria que vuelva es el agente de la primer temporada, ese la tenia atada
que buena que esta la zamolo… tene en cuenta que cuando perseguiamos el micro con las modelos me tiraba besos y me decia que tuviera cuidado con la moto… no me calentaba hacerme bosta lo tengo que confesar
Matias: tomvcp:La cuarta temporada es la que estan en Panama?. No la vi todavia, pero debe estar mortal…
Che culiau, que edad tiene la Pia?No, estan en eeuu
Buenisima como arrancobien ahi tomi haciendo el aguante a la radi
Uhh…Ni idea entonces, estoy perdidaso.
Ma vale papá lastima que no me gane la pilcha…Medio raro la forma de eleccion eh…:twisted: GuiyeRiver:Me voy a ver Vidas Robadas.
Puto el que lee. :
La puta madre, lei…:wallbash
euuuu Poni botonnnn
me la gané en buena ley
carajo mierda
:F
KVXA:la cuarta la rompe… ese negro tiene una cara de hijo de puta barbaro… los va a boletear a todos… gretchen seguro que se pasa de bando para los bueno
siiii, a full
el que me gustaria que vuelva es el agente de la primer temporada, ese la tenia atad
No lo mataron a ese???.. primero los perseguia y despues se paso para el lado de scofield…pero me parece que lo cagaron matando…banco muy mucho a mahone
tomvcp: Matias:No, estan en eeuu
Buenisima como arrancobien ahi tomi haciendo el aguante a la radi
Uhh…Ni idea entonces, estoy perdidaso.
Ma vale papá lastima que no me gane la pilcha…Medio raro la forma de eleccion eh…:twisted: GuiyeRiver:Me voy a ver Vidas Robadas.
Puto el que lee. :
La puta madre, lei…:wallbash
euuuu Poni botonnnn
me la gané en buena ley
carajo mierda
:
Cele! bombon bienvenida… no te veo mas al pedo como antes… no me dejes solo… NO AL TRABAJO!!!
me cago en la mierda… se me duplico el mensaje…
becepo trolo
Hay que empezar a matar gente.
Matias: KVXA:la cuarta la rompe… ese negro tiene una cara de hijo de puta barbaro… los va a boletear a todos… gretchen seguro que se pasa de bando para los bueno
siiii, a full
el que me gustaria que vuelva es el agente de la primer temporada, ese la tenia atadNo lo mataron a ese???.. primero los perseguia y despues se paso para el lado de scofield…pero me parece que lo cagaron matando…banco muy mucho a mahone
Cele!: tomvcp:Uhh…Ni idea entonces, estoy perdidaso.
Ma vale papá lastima que no me gane la pilcha…Medio raro la forma de eleccion eh…:twisted:La puta madre, lei…:wallbash
euuuu Poni botonnnn
me la gané en buena ley
carajo mierda
:
Cele! bombon bienvenida… no te veo mas al pedo como antes… no me dejes solo… NO AL TRABAJO!!!
jajajajajajaj
ME ESTAN MATANDO EN EL LABUROOOOO
voy a dar parte de enferma para el resto del año
jajajajajajajaja
no, yo dije … estaba de joda por q eno estaba mi jefe … ahora cagué
ya no tenes compañía a las 9 am
:mrgreen:
Matias: KVXA:la cuarta la rompe… ese negro tiene una cara de hijo de puta barbaro… los va a boletear a todos… gretchen seguro que se pasa de bando para los bueno
siiii, a full
el que me gustaria que vuelva es el agente de la primer temporada, ese la tenia atadNo lo mataron a ese???.. primero los perseguia y despues se paso para el lado de scofield…pero me parece que lo cagaron matando…banco muy mucho a mahon
En teoria si, pero viste… aca reviven todos
guiye… ya me acreditaron el pago de la cuota funciona mortal pero demora un par de dias
KVXA: Matias:siiii, a full
el que me gustaria que vuelva es el agente de la primer temporada, ese la tenia atadNo lo mataron a ese???.. primero los perseguia y despues se paso para el lado de scofield…pero me parece que lo cagaron matando…banco muy mucho a mahon
En teoria si, pero viste… aca reviven todos :
ah si… pero no se como carajo hacen que todavia me sigue atrapando esta mierda…
cele…llevemos tu caso al ministerio… algo se puede hacer…
Igual ale, la primer temporada de genial
ahora me baje las 4 de lost… pero me quiero sentar un dia y darle masa a 10 capitulos o algo asi… sino no te enganchas
Yo la fui a ver acá al teatro, qué beiezón.
Yo la fui a ver acá al teatro, qué beiezón
Ni hablar… la carita esa de nena mala que tiene me encanta… y la cirio para que hablar… es el dia de hoy que no me la saco de la cabeza… si tengo otra hija le voy a poner de primer nombre jesica y de segundo cirio
Jajajajajajajajaja. So un culiaaa.
Che culiau me wa a dormi, saludos a Vaini.
dale… mañana seguimos dandole masa por la causa
ahora me baje las 4 de lost… pero me quiero sentar un dia y darle masa a 10 capitulos o algo asi… sino no te engancha
yo la empece a ver el verano pasado, lime tanto que me vi 18 capitulos en 1 dia hasta que se me quemo el dvd
jojojoj abuso me haces acordar a la finada Nini… fanatica de lost… ta mañana me voy a ver el 5to de scofield y su pandilla
Guenas y zanta…
Cómo anda La Gloriosa Banda de La Cañada?