CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Por que temporada vas?
pd: no hubo nada raro eh

la cuarta la rompe… ese negro tiene una cara de hijo de puta barbaro… los va a boletear a todos… gretchen seguro que se pasa de bando para los buenos

siiii, a full
el que me gustaria que vuelva es el agente de la primer temporada, ese la tenia atada

que buena que esta la zamolo… tene en cuenta que cuando perseguiamos el micro con las modelos me tiraba besos y me decia que tuviera cuidado con la moto… no me calentaba hacerme bosta lo tengo que confesar

euuuu Poni botonnnn

me la gané en buena ley

carajo mierda

:F

No lo mataron a ese???.. primero los perseguia y despues se paso para el lado de scofield…pero me parece que lo cagaron matando…banco muy mucho a mahone

Cele! bombon bienvenida… no te veo mas al pedo como antes… no me dejes solo… NO AL TRABAJO!!!

me cago en la mierda… se me duplico el mensaje…

becepo trolo

Hay que empezar a matar gente.

jajajajajajaj

ME ESTAN MATANDO EN EL LABUROOOOO

voy a dar parte de enferma para el resto del año
jajajajajajajaja

no, yo dije … estaba de joda por q eno estaba mi jefe … ahora cagué
ya no tenes compañía a las 9 am

:mrgreen:

En teoria si, pero viste… aca reviven todos :stuck_out_tongue:

guiye… ya me acreditaron el pago de la cuota funciona mortal pero demora un par de dias

ah si… pero no se como carajo hacen que todavia me sigue atrapando esta mierda…
cele…llevemos tu caso al ministerio… algo se puede hacer…:cool:

Igual ale, la primer temporada de genial

ahora me baje las 4 de lost… pero me quiero sentar un dia y darle masa a 10 capitulos o algo asi… sino no te enganchas

Yo la fui a ver acá al teatro, qué beiezón.

Ni hablar… la carita esa de nena mala que tiene me encanta… y la cirio para que hablar… es el dia de hoy que no me la saco de la cabeza… si tengo otra hija le voy a poner de primer nombre jesica y de segundo cirio

Jajajajajajajajaja. So un culiaaa.

Che culiau me wa a dormi, saludos a Vaini.

dale… mañana seguimos dandole masa por la causa

yo la empece a ver el verano pasado, lime tanto que me vi 18 capitulos en 1 dia hasta que se me quemo el dvd :frowning:

jojojoj abuso me haces acordar a la finada Nini… fanatica de lost… ta mañana me voy a ver el 5to de scofield y su pandilla

Guenas y zanta…

Cómo anda La Gloriosa Banda de La Cañada?