CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

debutaso loco… aca… haciendo el miercoles… que culiau estos bosteros clavaron 4 con los pibes… espero que mañana nosotros hagamos lo mismo

No, Ale…

No te acordás de…“hay che bostero, mirá que distintos somos”?

Jojojo, bardié… :stuck_out_tongue:

eso e verda… distintos pero para abajo que culiau

Que pete loco.

Uh, me rajo. Vuelvo en un torra gente.

que se sabe del resto de la banda… los cago estraniando

Anduvo Ten onlain pero desapareció el muy culiau. Ni un chau me dijo. Andaba como siempre: chivaso. :lol:

Es un culiau. Tiene pinta de buenito pero es más loco que Cantoná (?).

es mas malo que la mierda ese martin… cuando anda loco no hay que hablarle mucho
se pone pa la bosta y te manda bien a la concha de tu respectiva madre o hermana

Ya tenemos el nuevo hit. Mejores letras SEGURO.

Estamos en el laboratorio, pronto lo tendrán.

ta bueno, pero puedo mejorar

No la saquemos (dijo el mosquito) a la luz todavía…

No, la guardamos para el clasico

Que hacen che manga de culiadazos…Todo tranca?.
Zucker: Me quede en el capitulo que Scofield entra a la prision de Panama. Lejasos, no?.

te quedaste en el capitulo 2 pedazo de culiau

Fuck Off, tonce toy perdidosisimo. De donde se bajan las series culiau?. Mejui a gimnasia culiauuss…Losvemos!!!.

“y en calle has de soportar el desprecio de sus miradas y te tienes que contener por no escupirles a la cara, y te juzgan por las pintas, tu libertad condicionada, y si actuas con tus razones es: delincuencia, brutal desorden. Pero ellXs son, el único descontrol, su LEGAL DELINCUENCIA, nuestra desesperación”

Faaa, alto tema de Asto dedicado con amor para la poli. (=

Es como todo… la policia me genera dos sensaciones opuestas… de a ratos mucha bronca… de a ratos mucha pena… todo depende el cristal con que se mire. Hay corroputos e hijos de puta… y hay tipos que por 1800 mangos ponen en riesgo su vida… que se yo. Linda letra.

Que pasa acá manga de culiaus (?), no saben la cordobesa que me comí en el verano papá

Me cago en la re putisima madre que lo pario

una pido que me salga nomas la re concha de la lora oliva

Daaa Tens. Yo me saque un 50 en el parcial, y no es el fin del mundo (O si…?). En fin culiau, Gabinho, de que parte de Cba era la mina?. :twisted:

de sangre y sol
jajaja re caco