CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Qué ganas de amar.

No, yo por suerte puedo darme gustos…aunque…suelo comerme a tu hermana, estimado Zuker. :slight_smile:

que suerte que tenes, yo ni la conozco :stuck_out_tongue:

Comemos lo que venga… carne podrida inclusive… en epoca de guerra cualquier agujero es trinchera

Yo hoy comí vainillas con mi vieja tomando unos mateyco. El que no me crea que la chupe.

que grande la vieja… hay que pedirle perdon por hacerla sufrir tantas veces… cuando te pones grande te das cuenta que muchas veces uno fue malo con la vieja… y ahora la ultima es dejarla sola para el dia de la madre… me siento pa la bosta… perdoname ma.

Nah, ella lo entiende. Dice que es de voka…pero es más de River que yo, jeje.

culiau, tene en cuenta que lei como un pelotudo esas 5 o 6 paginas que no habia visto y no entendi un ocote de nada :lol: :lol: looolll…

Que se sabe de marco ruben guiye? chupo todo el viaje el culiau como en rosario?

enaaamoradoo de teeeeeeeeeeeeeee, enamoraado de tee-eee-eeee, y cada estreia es un golsito y mi amor river pleeeeeiiii :lol: :lol: no se si estaba chupau ruben culiau :lol: :lol: :lol:

Rendi hoy, y rindo el viernes, no se un ocote!

Culiau, mañana voy a los culiau que me certifiqueteen espero que no me dejen encerrau en toronto

Hace como 19 paginas que vengo leyendo, y no entiendo una joraca. Que hacen che manga de culiauuus…El sabado capaz que vaya para Cba con unos amigos, asi que vamoslo a algun lado…Daaa

Bien ahi martincito… anda poniendo las cosas en regla asi los cordobeses dan el presente una vez mas en el monumental… vamo paqita todavia!!!

Mañana si alguien quiere, tengo todos los papeles para el Jueves llevarlos a Cba y asociarme. Daaa que somos River, y vamoslo al Superclasicooo…
Que cuentan culiaus?.

nada buscando el 5to capitulo de prison break para ver esta noche en la cama… que culiau estos bosteros… 4 clavaron a la liga

Muy culiadasos. No vi el partido, pero por lo que lei jugaron de diez los culiadazos esos. Pendejos putos…La liga taba con mucho miedo?.
Te gusta Prison Break culiau?. Ta mortal…

Sii lo vi en el Mc Dollar con la pia… la lleve a tomar un helado… prison break una masa…mortal la cuarta temporada

La cuarta temporada es la que estan en Panama?. No la vi todavia, pero debe estar mortal…
Che culiau, que edad tiene la Pia?.

Becepo guitre.

Lo que no entendieron fue una goleada… :wink:

Sí, no te das una idea, Gringo. Llevó una damajuana, la dejamos en un puestito de choris cuando entrábamos y a la salida la pasamos a buscar para seguir tomando en el viaje de vuelta. Obvio, yo tome Coke, pero le entré al nefer…
Te acordás de Condoro? Se volcó un litro de fernet en la camiseta en medio del micro, jajaja. :lol:

No, estan en eeuu
Buenisima como arranco

bien ahi tomi haciendo el aguante a la radio

Me voy a ver Vidas Robadas.

Puto el que lee. :stuck_out_tongue:

Uhh…Ni idea entonces, estoy perdidaso.
Ma vale papá lastima que no me gane la pilcha…Medio raro la forma de eleccion eh…:twisted:

La puta madre, lei…:wallbash:

estos hijos de puta de arsenal los tienen cagando a estudiantes… contra boca en la recopa, se bajaron los lienzos…