CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Firma: Neruda

que culiau que son… me estoy miando de la risa

Jajajajajajajajajajajajajj

yo no edite nada, no me metan en sus problemas… ami no me interesa llevarme mal con nadie

Feliz cumple pa la vieja guiye :wink:

Gracia mostro

Feliz cumplaño doña… cuidelon a los chicos, al guiye que es un culiau y ojo con el bro que no se queda atras… flor de culiau el dário

Cuidelón jajajjaajajajja

QUE PEDAZOS DE PIERNAS EN TUCUMAN POR FAVOR…
CUANDO ESTABAMOS EN EL BARCITO ANTES DE IRNOS… ERA IMPRESIONANTE LAS PERRAS Y PERRAS Y MAS PERRAS QUE PASABAN…
EN UN MOMENTO EL GUIYE ME INVITO A A CHAMULLAR UN PAR DE FLOGGERS QUE ESTABAN AFUERA…
y realmente me dio verguenza el olor a vino que tenia asique me volvi y lo deje de cara al guille pero bue… lo que pasas es que la damajuana que tenia en la mochilacuando ibamos a la terminbal estaba destapada y se me volcaba todo el vino en la espalda… asique entre lo que habia escaviado yo y lo que habia escaviado mi campera olia realmente a un choborra de la plaza san martin…

es que posta le nero es buenaso… yo no se quien dice que es quilombero… si agita el kenko mortal la maestra y no revienta el upite con el guiye

vainiera chupame el pinchilon

cala tens… le salio el barrio san roque de adentro al culiau… chupame el pinchilon le clavo… pero e verda

Qué grande Marco Ruben culiau!!! :smiley: No charlé, que manera de hinchá lo hué. :lol:

Estuvo feró la pelea.

cala el rubén… bienvenido mostro… al thread numero uno del foro… de cordoba para el pais y elegido por todos… eso e verda

abyscinians a full

Qué ricas son con chocolatada, o no?

Uhh cagarlas untando y darles de uan es una mannnteeecaaa

ricasa pal ocotazo

yo pense que comian pan duro nomas

Hola a todos!!!.. espero esten teniendo un lindo dia… Todos los dias algo nuevo por aca, ya estan en la guerra fria :lol: como me rei Ale… Que se cuenta?