CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Uhh pero ese video fue apenas empezo el desfile, porque yo no me veo al lado tuyo y soy de tu estatura eh!.. Gusty tambien sale por ahi… Como me rei anoche :lol:

Nico: Uh no le avise a Becepo que no jugabamos. Sera que nos esta esperando en la cancha? :lol:

es muy culiau, tene en cuenta que toy tentau!!

Y si lo ubieras visto haciendoles caras a la camara de teleocho :lol:

No te lo puedo explicar por aca, fue terrible! :lol::lol:

Sos muy culiadazo Ale. Muy…

es impresionante la cara e feliz cumpleaños que tenia… jajaja estaba muy exitau!

Nico, toy empignau daaaaaaaaa

Jajajajajajajaja no le habia detallado la cara… y eso que estuve al lado :roll:.

Todos estaban con ganas de amar… :expressionless:

:lol: Y la que lei que le tiro a mateico…Me la imagino y me rio…Jajajaja. Que cuentan chochamus…Quien sale esta noche?.

Que ganas de amar que hace por el aire eh.

Gringo, me muero con esa imagen. Con sólo imaginarlo me muero, ni hablar de esa sonrisa estampada que tiene. Parece nene con juguete nuevo. :lol:

Yo moría en el intento. :oops:

Es muy culiadaza esa cara…me lo imagino y me rio…Son muy culiaus.

culiau, tampoco es para salir a inflar el pecho… los negros de la fabrica me vieron mientras almorzaban… quede como un pajeraso… pero culiau, mas de uno me cago envidiando

Saaaa, yo soy uno, boló.

yo me cague de risa… la pase de diez… y vi esos camionasos que anhelo con frenesi… cuando tenga 100000 pesos no voy a comprar una casa para mi familia, ni un auto, ni ponerme un negocio… hablo con la cirio, la anderson, la rojas, la zamolo y la grudke y le digo, hay 20000 para cada una… sequenme vampiras

JAJAJAJJAJAJAAJJJJJJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJA

las gomas de luli fernandes son mortales, las amo muchaso!!

Me agayaron unas gana e’ ubicarla mortal ahora que hablamos de esto daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aguante bety boo

Es el clima, Gringo.
En el aire hay olor a amor líquido viscoso…

Jojo, me fui… xD

culiau que bosta el gran dt caffa no jugo (lesionado), solari no jugo (lo cambie por el pitu), graieb no jugo… no se que poronga le pasa… esta fecha salgo -10 como el chinchon… saque 39 puntos la fecha pasada no puedo ser tan pete

Para el Gran DT no somos buenos, para El Contra sí. :stuck_out_tongue:

que barbaro… ayer en el desfile me falto una sola de ver desfilar… una gringuita preciosa de villa maría que no es la jelinek

Apa (bardiaste), me dijeron que es una niña que además de ser bella es el polo opuesto de la mismísima Jelinek, pué sé?

si, altamente inteligente, es mas se que esta estudiando algo… pero no me acuerdo que.

Claro, concentraste tu atención en como seguir mirándola a los ojos siendo que tenías tanto para mirar.

Igual el Gringo nose calienta. Tenés chances, lo sé.