Culiau que mañanita para estar clavando el hacha con la Cirio… que hermosa que esta la hija de puta… y la rojas??? uhhhh culiau que gomones… y la anderson??? que petisa divina… le gritaban demicheeee demicheeee… culiau que ganas de amar traseramente
JAJAJAJAJAJAJAJ
No charlé. Ganas de amar por doquier.
Lo mal que me hubiera hecho ir…
no te das una idea de lo que te perdiste, creo que prefiero ver ese desfile que el paso del cometa jalei:D:D:D
Yo me muero de hemorrágia interna de sémen.
Qué ganas de eyaculiá.
Despues nos fuimos a comer un chori al parque… no dejabamos de hablar de la cirio… que pedazo de put… me encanta
Uh, toy cagau de hambre.
Mi hermana tiene foto con no se que flaca…Que pedazo de culiadazas que son. La Anderson, es mi amor imposible (Por lejisimos). Gracias dios por hacerme hombre!!! :lol::lol::lol:
Gracias Dio$ por hacer a los más facheros putos, así no tenemos competencia. :lol:
Eso e verda. Que cuenta la muchachada?. Culiau, que dia de mierda. No pude jugar a la pelota en toda la puta semana, fuck off. Que se hace esta noche :lol: !!.
QUIERO COMER LA PUT@ MADRE!!!. Me cago en la comida que me queda tan lejos…
Yo nose que más comer para parar el pichón de hambre que tengo, culiá.
Encima me entero que las popus a 50 manguitos…y sí, los tucumanos son todos chorros. (RR dixit) :twisted:
$ 50 la popular?. Culiau, si iba no llegaba de vuelta a Carlos Paz…:lol:.
Dudo que yo vuelva, jajaja.
Así parece, culiau.
Shhhhh…
Me lo dijo La Bruja, ayer cuando te fuiste al desfile…:twisted:
Que manera de llover, abuso
culiau, me escracharon pa la bostasa los de canal 8
Cadena 3 Argentina - Escándalo en el desfile de modas Córdoba Lingerie Fashion Night 08
calen el mostro al lado del logo de teleocho antes que salga jesica cirio de ropa interior negra
jajajajajjajaajjaajajajajajajjaajjaja salió el Ale ahi
culiau, el ale le gritaba a mateico
“nooo culiaaauu, los portamos bien, los portamos bien, no lo suspendan” :lol: :lol: :lol:
Amo las tetas de luli fernandez, por dioo!
Que buen desfile!
NOOOOO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Sos inalcanzable, Ale…