gringo culiau, aparece porfa… tamos aburridasos pal ocotaso… te lo juro por el pezón zurdo de luli fernandez
Chicos hace 25 años fallecio ANGELITO LABRUNA… el riverplatense mas riverplatense de todos… siempre en nuestro corazón
Chicos hace 25 años fallecio ANGELITO LABRUNA… el riverplatense mas riverplatense de todos… siempre en nuestro corazón
Guiye, vos te pensas que el ale tiene chance con mi hermana? culiau, tas mas inocente que nunca, o le tas tirando muy buena onda al ale!
Ale putaso culiau!
Estoy siendo malo. :lol:
Si no me hubieras pinchado el globo el miercoles justo cuando ella me dijo “ponete comodo papi” (lo juro por los ligamentos de palermo) te hubieras llevado una sorpresa
Mirá como le fue al Milan del 94…se llevaron una sorpresita.
OJO, ooooojo…
y eso que estoy como el turco Asad hoy… capaz que te la pongo de mediavuelta por encima del cuerpo del arquero:cool:
La traducción del mensaje entrelíneas es: vai a vé cuando la ponga patitas al hombro.
Bardeaste, Ale. :lol:
Me rajo gente. Losve
buenod e ultima si te la quere entuba hacemo un cambiaso… tu hermana ta pa darle masorca en forma indiscriminada culiau! maaaaalll !!
hecho… no hay devolucion culiau eh
ayer en FX dieron la 3 de Back to the future:lol:
igual, como la 2 no hay.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: La amo a esa gringa…Con todo mi jeart.
Cuando juguemos al futbol, vayan un rato antes a casa, le digo que quieren hablar con ella y todo lo que dicen aca diganselo en la cara, se cagan hasta las patas!!
Becepo puro bla bla, cuando la vio agacho la cabeza y apenas largo un “hola”. Putazo!
A mi no me presentes a tu hermana que te la gua a caga entubando ahi nomaaa daaaa
Pocos tienen el coraje de entablar charla con la diva de Viya María.
Igual, charlar es al pedo. xD
por algo se empieza…
Aunque tengo que reconocer que si me presentan a la hermana e’ becepo mi intencion no seria hablarle, sino entubarle indiscriminadamente!
Cala becepaaa, sera linda becepaa? la tiene escondidasa el culiau!
Yo conozco dos. VC no sabe ni la mitad de la historia con una…
:twisted:
no digai nero??
Ya toy exitau! :lol: :lol: daaaaaaaaaaa
Sí, digo…
Nocharlé.
Guiye joepùta. Habla tranca, no tengo nada que ocultar (?).
Nico: No me hace falta hablar. Perfil bajo, y vas a ver…:twisted:
Esas son mis hermanas. Nada mas que en una foto producidas y en las otras no.
No es pa calientes, Becepo… jajaja
Nah, soy un caballero y los caballeros no tenemos memoria.
Me fui, vuelvo al torra gente.
No me caliento. Me cargaron tanto hace mucho, que aprendi que la mejor defensa es el silencio. Total, se que de ahi a que le de bola alguna…:twisted: