culiau, que feo que jugamos, no se merecen vestir el manto sagrado estos putos… toy enchivau
Cholo, te banco. Pero cambia YA la forma de pensar…:wallbash: Que pij@, no hay partido, perdio River…Puta pario.
Mañana desfile de perras irresistibles becepo… sinceramente pensas que vamos a elegir verte?
Yo no pude conectarme en todo el día sino colaboraba aportando algún post sin sentido, como éste.
No, él no. Sino otra persona…te eliminó, y después me eliminó a mí, jajajajaja. Posta boludo.
JUGADORE’: HAY BALA’ PARA TODO’
Simeone bolsa de cuerno, culiau, llevate a todos menos a Ojeda y Ponzio. Los demás pueden morirse todos.
Abelairas/Augusto: ojalá algún día los cruce…
se los comen crudos
Zucker gonca (?).
Los llegas a agarrar vos a algunos de esos dos culiaus, sabes como empiezan a jugar los culiadazos!!!. Cruyff y Platini. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nos comen crudos… pero lo nuestro decayo mucho… hace meses que no es lo mismo… de todos modos, estoy orgulloso de lo que se logro… y que nos pasen los de opine que le ponen pilas todos… ojala se cierre el foro hoy asi quedamos en la historia…:twisted:
Después se quejan sino posteo…
Cómo andan? Futbolísticamente como el orto.
Aqui va el mio!!!.. Hoy nos encontramos?..
Esta de para atras… y justo ahora que empezaba a entender el cordobé
Futbolisticamente MUY como el orto, Guiye. Aca andamio Katy, muy aburrido.
Bien che, ansioso con ver a la gatitas del cabezon esta tarde…
Tratá de no eyacular en público, Ale… :twisted:
The Offspring - Want you bad
:twisted: :lol:
No creo que lo haga… ya gaste mis reservas con solo pensar lo que voy a ver esta noche
Auspició este momento cultural: Agencia de Turismo “Córdoba, Corazón de Mi País”.
:lol: :lol: :lol:
:lol:
La bruja al principio se calento… pero despues entendio que va mas alla de las ganas de culiar que a uno le da ver a esas yeguas… es algo mas espiritual lo mio
:lol: :lol: Tene en cuenta lo culiadazo que es este cabeza.
//youtu.be/Cordoba Fashion Night - YouTube
:winky::winky::winky::buitre::buitre::buitre::cyclops::cyclops::cyclops::rotate::rotate::rotate::rotate::batman::batman::batman::batman::batman::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::domokun::domokun::domokun::domokun::domokun::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
Le voy a decir a mi hermana que me traiga autografos…:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJA, este Ale…
Para los que nos decían “mufa - yeta - piedra” ect. les mando un pijazo en la cola.
culiau q hermosas minas… la concha de tu madre mateyco…me quede con ganas de mas