CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

culiau, que feo que jugamos, no se merecen vestir el manto sagrado estos putos… toy enchivau

Cholo, te banco. Pero cambia YA la forma de pensar…:wallbash: Que pij@, no hay partido, perdio River…Puta pario.

Mañana desfile de perras irresistibles becepo… sinceramente pensas que vamos a elegir verte?

Yo no pude conectarme en todo el día sino colaboraba aportando algún post sin sentido, como éste.

No, él no. Sino otra persona…te eliminó, y después me eliminó a mí, jajajajaja. Posta boludo.

JUGADORE’: HAY BALA’ PARA TODO’

Simeone bolsa de cuerno, culiau, llevate a todos menos a Ojeda y Ponzio. Los demás pueden morirse todos.

Abelairas/Augusto: ojalá algún día los cruce…

se los comen crudos

Zucker gonca (?).

Los llegas a agarrar vos a algunos de esos dos culiaus, sabes como empiezan a jugar los culiadazos!!!. Cruyff y Platini. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nos comen crudos… pero lo nuestro decayo mucho… hace meses que no es lo mismo… de todos modos, estoy orgulloso de lo que se logro… y que nos pasen los de opine que le ponen pilas todos… ojala se cierre el foro hoy asi quedamos en la historia…:twisted:

Después se quejan sino posteo… :stuck_out_tongue:

Cómo andan? Futbolísticamente como el orto.

Aqui va el mio!!!.. Hoy nos encontramos?..

Esta de para atras… y justo ahora que empezaba a entender el cordobé :frowning:

Futbolisticamente MUY como el orto, Guiye. Aca andamio Katy, muy aburrido.

Bien che, ansioso con ver a la gatitas del cabezon esta tarde…

Tratá de no eyacular en público, Ale… :twisted:

The Offspring - Want you bad

:twisted: :stuck_out_tongue: :lol:

:question:

No creo que lo haga… ya gaste mis reservas con solo pensar lo que voy a ver esta noche

Auspició este momento cultural: Agencia de Turismo “Córdoba, Corazón de Mi País”.

:lol: :lol: :lol:

:lol:

La bruja al principio se calento… pero despues entendio que va mas alla de las ganas de culiar que a uno le da ver a esas yeguas… es algo mas espiritual lo mio

:lol: :lol: Tene en cuenta lo culiadazo que es este cabeza.

//youtu.be/Cordoba Fashion Night - YouTube

:winky::winky::winky::buitre::buitre::buitre::cyclops::cyclops::cyclops::rotate::rotate::rotate::rotate::heart::heart::heart::heart::batman::batman::batman::batman::batman::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::domokun::domokun::domokun::domokun::domokun::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::kiss::kiss::kiss::kiss::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

Le voy a decir a mi hermana que me traiga autografos…:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJA, este Ale…

Para los que nos decían “mufa - yeta - piedra” ect. les mando un pijazo en la cola.

culiau q hermosas minas… la concha de tu madre mateyco…me quede con ganas de mas