CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Yo estoy al hornaso, juego con uno menos, tengo a Mercado expulsado pero tuve que transferir a Raymonda que se rompió.

Yo estoy entero (?). Culiau, me acaba de asesinar mi peluquero. Habria que darle perpetua…Muy culiau. :wallbash:

jajajajjaja Tommy envia foto!!!.. Que te hizo? :roll:

Me corto demasiado. Y ni a palos mando foto…Voy a esperar hasta el Jueves, haber si crece un poco…
Todo bien Katy?.

jajajajaja esperas milagros jaja a la larga si algo te pones extensiones :lol:

Todo bien. Este jueves si paga ir a verlos?

…y hoy te veo, muajajaja.

Yo me olvidé los pass de Gran DT y ni ganas de buscarlos. xD

Sos muy culiau. Que hacen culiau, cuando los juntamo. Daa que no tengo clases ni Cajal. Quiero irme de jodaa…!!!

Les aviso que el jueves factiblemente no concurra al partido ya que en el buen pastor, desfilan en ropa interiro, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Silvina Luna, Rocio Guirao Diaz, etc etc… asi que no me voy a perder de ver esas perras por verlos a ustedes que son mas fierasos que la mierda

A que hora estan las culiadasas esas?. Daa que si vamos a jugar como el ultimo jueves, yo lo sigo a Ale.

PD: Que piensa la Bruja respecto a eso?. :twisted:

que te importa putaso… ella sabe como amo a las gatitas de tinelli…y que por nada me perderia ese desfile…

:lol: Tene en cuenta que sos muy culiadazo.

Entonces! de que se habla por aca… Donde es que nos vamos de jodaa!?

Qué se sabe de Ojeda? de arriba…es un culiau. :stuck_out_tongue:

Kvxa: el otro día me preguntaron por vos. Te morís cuando te cuente (?).

Estoy hace 5 minutos en la PC y ya me aburrí. :cry:

los quiero ver a todos haciendo el aguante a la radio eh

Yo justo me voy, pt. :oops:

Que broncon que me comi hoy. Una lagrima mi equipo, necesitan una motivacion Cholistica.

QUien ?? pablito capdevila?

Che faltan piernas… se los estan por comer crudos.

Estoy mas solo que adán en el dia de la madre… soy yo contra 1000. Encima me unificas los mensajes pedazo de culiau

Que día de mierd@ hermano…