CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

culiau se me borraron todos los contactos del msn… me quiero pegan un tiro en la punta de la cabeza de la verga1!!!

Jajaja. Te advirtieron que saques los virus de la pc…Daa. Eso es por usar ares (?). Todo bien pipero?. Tenias muchos y valiosos?.

es una poronga… no entiendo nada… aguante el riverbook.

Cuando vaya para alla, nos debemos una birra/coca/fernet…

Un abrazo pete.

Ale, como va el tema del viaje?. En que porcentaje estas para el Superclasico?.

90 a 10 que si

Eso es lo que quería leer. Vamos carajo! :smiley:

Yo mañana no voy a jugar, chochamus. Ando hecho verga de la garganta y me agito más rápido que nunca.

Qué se cuentan?

No quiero estudiarrrrrr…La puta que los pario, me cago en los examenes de ingreso que los hacen tan complicados. Sistema educativo de mierda…

LÑ pecha banda.

Que se vayan preparando que la ñaca va llegarrr (8)…

Mejui a estudiar. Funciones y las puta que las pario…Saludos culiau,losvemo mañana.

…va a matar al negro bato y al garca va a quemaaar!

Tranca negro, como siempre, con humildad la ñaca siempre dando el presente junto a River incondicionalmente, el amor mas grande del mundo, la novia mas linda de todas, los de afuera son de palo.

Gracias! :lol:

Estoy hecha moco… :(. Mañana juegan?

Vamos JP querido, dejenos bien parados como siempre!!!

saludos señoritas…

Saludos gente, me rajo. *EA

Como te quedo el Ojo nico pataelana gay. Me manda mensajito, pero el que rie a lo ultimo, rie mejor. Puto…!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo que ver al amargo de becepo esta tarde?? diganmen que el putazo este no vaa!!!

Voy puto. Y te conviene que vos jugues abajo, al mejor estilo Terry. Jajaa…Que contai che culiau. Andabas desaparecido, puto culiau.

Jaja me pègue una escapada al cyber!! recien rendii, me parece que pal culo pero bue jaja

seguro indio.

acordate
un mini rojo con techo blanco