CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Espero esten jugando bien! :mrgreen:

Vuelvo cuando haya mas nivel (?) 8|

Culiau, recien llego a mi casa. Mañana no voy una verga al colegio, asi que losvemo algun dia…
Daaa

Ascoo di hoyy, lo reconozcoo!! pero la proxima que vaya gente qe juegue en equipo, el ale y yo los queriamos matar a esos 2 putaazos que jugaban con nosotross!

Bue…Por que el Nico, Belgrano y yo teniamos al dream team culiau. En un momento, tenia ganas de irme al carajo con esos 3 putos…:wallbash:

si la vdd que el partido fue una verga… hay que buscar gente de mas nivel!!! el proximo jueves sera!!!

Hay que buscar gente que tenga ganas de jugar y que juegue en equipo culiau!! yo tambien me queria ir ala mierda becepo en una parte… osea a mi me caga de gusto patear pero si vamos a boludear noda para gastar 5 pesos al pedo…

Vos gastas $ 5, yo me gasto $ 20 por viaje che culiau. Imaginate como estaba de enervao’.

Menos mal que no fui…

Agonizo…

Lo unico que rescato de todo esto fueron las 3 obras de arte que hice, el primero gambeteando a todo lo que se me cruzo y definiendo a la izquierda de turco. El segundo cambio de frente por la derecha, la bajo con el pectoral izquierdo y defino con la derecha con precision y a la vez sobervia a donde las arañas tejen su nido, al angulo izquierdo, y el tercero, toque sutil despues de un centro de gigli, sin contar la pelota que me saca becepo, al angulo.

Culiau, no me hablen mas del partido. Me cagaba corriendo todo con Nico, y los otros culiaus se agachaban en los goles…Que broncon.

PD: Le cague el Gol al Gigli nuestro :lol:

Ah, sos bueno a la Play…

no, estoy hablando del Pro Evolution para PC.

Nero… sale viaje culiau, vamo que saleeeeeeeee

Mas que Patito feo??? :lol:

PD: Que chiste tan malo! Lo reconozco!!!

Vamo Ale, culiau!!!

Ah, por cierto: pagaste la cuota?

es muy fuerte!!

Ale te tire un sombrerito mortal, quedaste regaladaso mal:lol: :lol: daaa perdona!

Tamo aca con pipero culiau rascandonos las bolas un rato y maurero chupau!

Hablando de tomar…y de lo que dicen que te gusta Gringo, doy fe que NO ES ASÍ… xD

Escuché en la radio esta mañana que en Argentina se elaboraron 11millones de litros de fernet y que el 30% de esa cifra se consumió en Córdoba, jojojojo.

Calá Fernando…

Nico de Villa Maria gracias por dejarme hablando sola por msn… :frowning:

Espero verlos pronto…

:lol:

Qué se sabe de los curas medievales? :stuck_out_tongue:

Juntemosno esta semana a hincha la bolaaaaaaaaa!!!