8|8|8|8|
que se sabe de pimpinella
8|8|8|8|
que se sabe de pimpinella
Cala mi firmatetera…
ta buena… yo le borronearia las caras como saben hacer con los miembros de la barra
Jajajaja. Eso e verda. Pero ahi la cambie, mejor resevarnos para cuando vayamos a Bs.As asi no nos joden los Paparazzi.
LÑ somos cuatro nada más.
Y eso que no vi nada eh! Jojojo, bardié…
Perdon…:oops: .
Calate el Guiye, el Jueves va a jugar. Tiembla pipero…:lol::lol:
Nah, con Pipero la mejor, fue un desliz…si la pudro la pudro a lo Bruja Berti 8vos de Final SuperCopa 97 en Río vs. Vasco Da Gama…
Y a la mierda. xD
Aca son todos mala onda, y en especial Tonvcp jhahha no broma.
Saludos gente!!
Dicen que se acaba el Mundo…así que es hora de despedirnos amigos, para los que no están, los que estamos, como decían Los Ramones, ¡Adióus Amigous!..
Igual es al pedo que escriba ésto, total no creo que alguien prenda la PC para postear acá. xD
Se acaba el Mundo y River es el Más Grande…lejos, bien y MUY lejos. =)
Eso e verda nero…si se termina el mundo somos los mas grande lejos, y sino se termina tambien culiau… no hay nada que hacer
Buenas mi gente linda de Cordoba!
Que grosso. Prendieron la maquina esa…Ahora vamos a ver que pasa (H). Que se cuenta gente?.
Katy, todo bien?.
Cual maquina?
Si Tommy todo bn y vos?
Todo bien, me voy a dormir una siestita, asi despues me pongo a estudiar. Fijate el Google, el: “Gran Colisionador de Hadrones”. Muy lindo todo ese tema (h).
Salute genteee…!!!
Vos merecés amanecerte con un tubo de ensayo en la cola, Tommie…científico flogger. xD
Jajaja envidia Guille??? acordate que tenes que rendir :twisted:
Este messenger culiau que anda para la bosta… no lo peleen a becepo… que feo eso che
becepo putazo:twisted:
Ale cabezon puto. Quien anda por aca?. Nico culiau, conectate daaaa…!!!
mira vos, ale tiene facebook
Zucker, sabes ingles?. Traga milk ( estoy muy aburrido…)