CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

:lol::lol::lol:

la semana previa al clasico, es lo peor jaja
no se pasa mas el tiempo.

Cae dia de la madre?. Uffa che, no voy a poder comer el clasico asadito. Por ESE partido espere toda mi vida, asi que no me lo pierdo ni aunque se este derrumbando mi casa.
Que cuenta la gente, por que no se habla del partido de ayer?. Que se sabe del Gigli?.
:lol:

El Clásico es un parto, por favor.

Yo invité a gente de Córdoba a jugar al Mítico Centro Italiano. El Cementerio de Elefantes Carlospacense y nadie se atreve…

Bue ale, yo también casi seguro no voy

Culiau, no se me empiezen a bajar porfa. Vamoslo (?). Guiye, decime que vos vas SI o SI porfa.

Culiau, no digo imposible, pero me voy a tener que arrastrar como una rata y ser un siervo, una lacra. inmundicia huumana para que no me rompan las bolas con el viaje. Tengo que buscar la tactica adecuada, alguno que me tire una idea, el problema no es mi vieja, es la bruja… la concha de la lora.

Hace que tenes una cardiopatia y tenes que viajar para Bs.As justo esa semana. :lol: Que te acompañamos nosotros…

Yo voy, Tom.

No sé Ale. Deciles que es una vez por año, que no se enoje, que no pedis mucho, sólo faltar esa fecha clave…bla bla, vos sabes mejor que yo, culiau. Y mejor que todos acá. xD

Es verdad, apelare a la lastima, las hechadas en cara de favores, los reproches y todo lo mas sucio y bajo que pueda ultilizar para hacer ese viaje…madre hay una sola pero river tambien es uno solo… daaaa

Eso e pura y meramente realidad. EL DOMINGO TERMINO DE JUNTAR LA GUITA PARA EL CARNET!!!.
:D:D:D:D

Tenés que dejar la vida por los colores. Decir PRESENTE, COMO SIEMPRE, cada vez que River nos necesita.

VAMO A MATAR A TODO LOS BOSTERO…ESTA ES LA BANDA DE LA CAÑADA!

" Yo te quiero River Plate, y a vos te sigo vos sos mi vida (Jaecharlajaecharla)"

:lol::lol::lol::lol::lol:

y yo??.. si puedo ir?? :):confused::frowning:

guiye hoy hace un año que te conozco, sos muy culiau, te quiero muchaso morocho

Si usas las rodilleras sí.

Que orgullo culiau. Igual para vos, sos un capo, papá! =D

la banda de la cañada esta en mataderos… :roll:

Culiau si hay algo que me sorprende es esto… leanlo… “Mi dolo es Leonardo da Vinci”

que frio q esta papá…como anda la banda, ta todo demasiado tranca…

yo no soy de cordoba pero mi amigo de la Sota si es de alli

Vos venis siendo Cobos? un personaje como el arbitro, el bobero, etc? o Cobos de verdad… si sos el de verdad tenes unos huevos inmensos y si no lo sos … sos un huevon:lol: