CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

de eso vc me hago cargo… pero guiye comimos unos fdeos con salsa… no a la nena que se come de vez en cuando nico. como dice su mail nicovm__rp14 o algo asi!!! jejeje

Uy uy uy… con quien me estoy juntando yo? 8|:surprised:

No se, pero me da que si te los cruzas chupaus…:twisted:

Ve Patito Feo para charlar con la niña en cuestión.

Gringo, se me cae un ídolo eh! :lol:

Me rajo, saludos gente.

culiau, chupenme los huevos porfa!

Tiene 17 pra 18 la pendeja,no chamuyenhijos deputa,los voy a cagar a trompadas :lol: :lol:

Me hacen quedr mal, putos!

Soy nico e’ via maria :lol:

jaja, taba viendo el temaa, me haaceer reir, peroo igual no tengo ideaa asi q no me metoo…

yo soy de mendoza pero le voy a decir a delasota que entre aca

Te creemo’.

No hay nadie, caracoles. Dónde está LÑ? (?)

Ganamosssssssss culiau, los bailamo a lo otro…

Estoy altamente deprimido casi al borde del suicidio… es un 99% seguro que me pierdo el Super Clasico, ya que el día de la madre coincide con esa. La puta madre que lo pario… esperé todo el año este partido y ahora me lo voy a perder me cago en la mismisima mierda… estoy meado por un burro… que culiau…:evil:.

Bueno, ya me descargue… pero no dejo de estar amargado… por otro lado es el dia de la vieja… no puedo ser tan culiau de irme… eso tambien e verda

pero qe tipo madrugador :lol:

como andas ale?
si… es verdad eso… una cagada qe sea el dia d ela madre jaa, igual, muchas veces cae para esa fecha…
pero si vendrias para Buenos Aires… qe salen? el sabado?

Si, el sabado a la noche y volvemos el lunes a la madrugada, o sea, me van a odiar mal… me la quiero cortar en rebanadas de 50 cm de ancho

cuantas horas hay? 12? 14?
yo cuando fui contra Belgrano fue el peor viaje de mi vida:lol:
pero ahora lo recuerdo como el mejor jaja

facil son 10 horitas… llendo rapido… pero me dijeron " hace lo que quieras"= “si te vas buscate un lugar para vivir el resto de tu vida”

Jajajaja como aprendes a desifrar el habla femenino, si ya te dijeron eso: NO VAYAS!

Ale, con huevo…deciles que es una vez por año el Super…el Día de La Madre es todos los años. =)

El último Derby que se jugó el Día de La Madre fue el dos a cero en el Monu. Goles: Pipino y Gata. POLVAZO

Cómo anda la gente?

Todos los días quise decir. xD

:lol: ahh se puso heavy el asunto jaja
no vengas…entonces.
es un dia mas qe especial para las viejas… la unica qe te queda es convencerla por el lado de qe es el partido qe esperaste todo el año (?)

Jajaja y si Ale podes sacar esa excusa o la que te dije la vez pasada. Pero atene a las consecuencias cuando volvas…Las mujeres nos vengamos mejor que uds, acuerdate de eso :wink:

PD: Todo bn, con mucho frio!!! y yo que queria salir a correr al parque X(

PD: Anda Aleee!. Se puede estas peor??

Atenete a las consecuencias xD

Se que por ahora no tengo esas responsabilidades, etc., etc., pero se lo que es viajar odiado…es feo y medio que uno no disfruta del todo, pero se les pasa cuando uno está en la cancha, je.
Esperemos que el equipo haga su parte. =D

claaaro, imaginate si el ale se viene,pensando todo el dia mala onda… y encima a la vuelta a cordoba tiene 10 horitas para pensar hasta donde le va a meter el palo de amasar la vieja:lol::lol:

Mc Fly, lo que menos pensaría es en donde meterme…me querría matar por River… =S

Boludo, tocá madera y edita éso, culiau. Posta, tengo muchos nervios desde hace tiempo… =S

Jojojojo, PICHÓN DE AFICHE!: