Eso e verda. Que cuenta la gente?. Culiau, el sieston que me pegue!!!. Me acoste a las 14:30 masomeno’ y me levante a las 20!!!.
8|8|8|8|
Culiau, yo ya la charle a mi viejetera por el dia e’ la madre, ta todo bien…
Se me junto todo, dia de la madre, rindo parciales esa semana, todo mal!
Vamoslo a hacer lo imposible opr ir, al partidetero no me lo pierdo ni chupau!
Eso e verda. Quien anda por aca culiau?. Daaa que estoy emboladasoo!!!
yo estoy aca alguein mas?
Que friason culiau, no puede ser que te pasando esto
Todos estan felices y contentos por que nevo (Y depaso de apago el incendio) Pero no entienden que es recontra remil serio que en una semana de un dia para el otro, pase de hacer 33º a Nevar. Nos va a pasar al mejore estilo el dia despues del mañana.
[quote=<< Martín >>;1015698]Que friason culiau, no puede ser que te pasando est
[/QUOTE]
Orteguita te quiero muchaso!
becepo deja de miar television!!!
Lo unico que miro de la tele es Los Simpsons y los canales de deportes. Chupalaa putaso.
Nico: Que raro que se nombro el frio, y nombras a Ortega, no?. :twisted:
tenes razon, me confundi…se nombro el frio y te tendria que ahber nombrado a vos…
PECHO FRIO DEL ORTO, no corriste un ocote, diste dos pases y erraste goles insolitos frente al arco…te salvo bernedetero!
Nico mortal el tatuaje con el maestro sonriendo mostrando el niu eish y el toy chupau
martin culiau das verguenza ajena escribiendo asi!!!
Cara dura. A cabeza le di varios pases gol, a vos tambien, a BerLy tambien. Putaso.
Tené demasiado en cuenta que es veracidad y al mismo tiempo materia empírica eso
becepo no seas cara dura… te tenia que tener cagando porque te achanchabas sio y no hacias una bosta… disfruta qe ganaste y lito, no empiezes a alardear!!!
realmente no deslumbras…
tenes miedo cuando trabas, no metes la patita, corres lento… los pases sin firmesa!
Berly bien, vos… esperaba muchisimo mas, estando al 100 % :roll:
Impresionante lo de Rojas, qué capo por favor.
la vdd es un idolo… un grande como pocos!!! alguien que sabe vivir sin cagar a los demas!!!
Becepo yo estoy esperando el próximo jueves que vaya para hacerte la gran ruggeri con chilavert. Voy a lesionarte nomás
jajja culiau tene para elegir varias patadas del catalogo la ultima adquisison es la gran mednez!!!