CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Ma perdona porfa, vos decis que el dia de la madre es todos los dias, no me hinches los huevos, que ponzio juega de libero y robert flores por derecha…dadadadaadaa que hay que alentar de corazon… hay que alentarlo al campeon… de la cabeeeeeeeza

Andan sueltos???.. me conviene o no?

Jajaja si y a parte de que te lo comes todo te engorda el doble porque absorve todooo los “nutrientes” ya que el estomago se encontraba vacio. Come de todo pero moderadamente (comemos helado?. Te comes media bocha y el resto me lo como yo :mrgreen:)

Decile que vos le celebras el dia de la madre a lo colombiano, alla es la segunda semana de Mayo :lol:

jajajaja… pedigree!!! jajaj… si la vdd que esta frio… pero corremos un rato y ya fue… ale yo siemrpe pense y crei que uno puede comer todo lo que tenga ganas, darse todos los gustos, etc… pero desues lo tiene que bajar con ejercicio… por lo menos una hora diaria… de actividad fisica!!!

Los que juegan bien hacen actividad fisica los jueves (hay la tenes asegurada Ale).

PD: Piperoo resetea ese compu, lo tenes reviruliento (manda invitaciones mas interesantes!)

yo me quiero comer una colombiana…engordan culiau?

depende como te la comas!!! de a pedazitos o toda junta??

tranca nomas…

que hara ese culiau del nico. ayer lo fui a ver y estaba con mauro rascandose las bolas a dos manos… con los libros en la mesa viendo Patito Feo… no pueden ser tan trolos.

Comelaentera, calá la Caleza de Javero…

Sí, Cocalombiana querida. Toda la razón para vos. Además hay que balancear. Yo por ejemplo tomé medio litro de leche con cereal a la mañana, un plato de polenta con pollo…livianito. :stuck_out_tongue: :twisted:

Otra cosa: más que trolos…depravados. :twisted:

Vos comete este cono:

(=

Y no me viniste a visitar! :evil:, yo que me quede esperandote como vil cenicienta juiciosa en la sala :
Yo que queria helado!, gracias Cuiye (aunque no era para mi)

PD: que es polenta? :surprised:

ayer lo vi a nico ymauro… taban con un par demujeres… una que se come nico y otra amiga… yo llegue despues y comimos algo… pero me entere de muchas cosas que jamas en mi vida hubiera supuesto… por ejemplo nico es un ABUSADOR. si si asi como suena y con todas las letras!!!

Esperalo a Kvxa el sábado. Según lenguas tiene pensado salir de una torta gigante!
Prepará el rosquete para brindar. (:

La polenta es un alimento, potaje, gacha o puche originario del norte de Italia, muy difundido en Uruguay, Argentina, Paraguay, Venezuela, Austria, Bosnia, Croacia, Eslovenia, México, y Suiza, también es muy consumido en Córcega, Saboya y Niza al sur de Francia, así como en los estados de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná y São Paulo al sur del Brasil.
La etimología deriva de la palabra latina puls, una especie de potaje realizado con harina de centenofarro -un muy antiguo antecedente del trigo, de la palabra latina far o farris deriva la palabra farina es decir harina-.
En realidad actualmente se distinguen tres clases de polentas en Argentina: la polenta giallapolenta bianca (polenta blanca) realizada con harina de castaña y las polentas “oscuras” realizadas con alforfón. De estas tres la más difundida es la primera, o sea la polenta de harina de maíz. o con (polenta amarilla) realizada con harina de maíz amarillo, y la

Polenta es maíz molido, ta buenaza. Y Pulenta es un loco que te banca a morir, un copado.

Sí, es para vos. Comela…

:twisted:

Aguante River. Que se cuenta gente, todo bien?.

culiau, que ganas de amamantarme de evangelina anderson… que culiau, ta fuertaza…
nico hijo de puta, es mas chica que tu hermanita…16 años, no podes ser tan degenerado… te vamos a denunciar… la pendeja se estaba comprando el album de floricienta

si tuviera 16 años taria todo bien!!!

Está chotísimo el thread

De la misma edad de la que se come Nico? Sembraste dudas…

:twisted: :lol:

Vos que decias Pipero, la primera vez que fui, que te encantaria ser violador en Nva. Cordoba…Jajaja. Ya te descubriste…!!!