CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

No entiendo lo que me quisiste decir Katy. En fin, aca todos putos. Se ponen del lado del Cabezon maricon ese…
Todos Botones aca.

Muejejejejeje, página de trampa (?)

Pero no te pongas a la defensiva, no es ponerse del lado de nadie. Simplemente que culicagado se le dice a los menores de edad en colombia :cool:, no es nada malo. Creo aca seguiras siendo culicagado por 4 años mas si no me equivoco.:twisted:

Nuuu, golpe bajo.

Un amigo le hizo la Gran Méndez a un flaco…pero de frente…

Después te explico Katy. O que alguien lo haga…

Eso es feo guiye… pero no soy Dios para perdonar, pero soy Hombre para Olvidar.

Culiau, como estamos hoy para el futbol… tengan en cuenta que esta mas frío que el pecho de becepo… hoy tenemos que ganar culiau.

Guille te voy diciendo que me debes bastantes explicaciones! 8|

Los dias no han estado lindos para lo planeado :confused:

No se si vaya hoy, ando como medio mal de salud fisica y mental :frowning:

algun dia te voy a explicar a que se refiere guiye

Alguna noche de joda, Ale…

*Ea deja e charla…un dia de clava lacha

Clava lacha ??:confused:

Algún embroio, ah Ale?

se llama asi al paso de baile del cuarteto;)

jajaja bueno me lo mostras en lo de la Mona :wink:

Qué ganas e amar.

Yo quiero plan arrunchis :cry:.

No tiene a quien amar?

A River amo.

culiau, tengo mas hambre que ñoño en el cumpleaños del chavo… que dieta de mierda… encima me veo mas gordo que la semana pasada:confused:

Yo ando comiendo unas gaietita con queso, tan guenazas. La mostra de mi vieja se anda preparando una pulenta. Jaecharrrlá…

Kathe, qué se sabe de los hermanos Van dë Kenko?

Yo ando cocinando… y me queme con agua :(, espero valga la pena.

Las dietas de aguantar hambre no sirven Ale… eso engorda mas jaja, come balanceadamente y listo :wink:

Y no Guiye… no los conozco. Porque???

Andan saltando por ahí, Kathe. Por éso.

Y concuerdo con la Nutricionista Katherine 100 x 100%, te cuidas de la tentación y te prohibis el postre, por ejemplo…pero después probas TENIENDO HAMBRE un bocadito pecador y cagaste fuego, te comiste TODO lo que evitaste anteriormente.
La bocha es comer balanceadamente.

Becepo es un claro ejemplo. Tiene el cuerpo armonioso y balanceado porque come Pedigree. :lol: