CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Becepo, no necesitamos refuerzos, es mas ni a vos te necesitamos, asique no traigas a nadie hijo de mil puta.

Chupala gordo petizo puto.

Tengo dos equipos, uno que es con el Dni de mi viejo, y otro que es con mio (O sea, en uno participo por guita y en el otro no).

Caffa
Angeleri-Goltz-Caruzzo-Rivarola
Yacob-Benitez-Ledesma-Blanco
Boselli-Sand

Ubad
Di gregorio
Bou
Viatri

Y el orto masomeno igual, nada mas que entra Ramirez por Sand, y el banco un poco distnito.

PUTOS ATORRANTES, ME VOY A DORMIR POR QUE MAÑANA TENGO QUE IR AL COLEGIO PAPUDASOS. LOS VEMO EL JUEVES, Y NICO SI LEES ESTO AVISAME SI LLEVO UNO, O NO!!!:

CHAU PUTASOOO

Que observador… che pelotudo… me dijo nico que no traigas a nadie ni a vos mismo… y no pongas mas fotos mias en tu fotolog, no me avergonces mas… no existis

yess no podes ser tan grande… y no de altura

jajaja
lo sé :cool:

les gané en el Gran DT a Santigay, Arieli, Alee…y la lista sigue!
:cool:

Berny no puede jugar ni con tierra. Se asqueó de perder vs. Playas de Oro. Y vos, culiau, jaecharlá, jaja.

No te me calentés Tommie, mañana te veo, culiá.

Alguien?

io… pero ya me vua a dormi… los vemo…vinimo a divertilo

wendia como anda la banda. levantensen que afuera hay un vientaso terrible… nico culiau…deja de dormir hijjo de puta… todo el dia al pedaso… sos muy culiau

ahhh cumple años maru… pasen por cumpleaños y saludenlan… no se olviden que siempre se porto con nosotros… nos fue a buscar a retiro…nos retiro de retiro:cuak:… chupenla putossssssssss

“no te vaia Maru. Vas a volve despué? te voy a extrañar…”

:lol: :lol: :lol:

Que grande maru… como la deseo

Wuen dia culiau… clave 72 puntos en el Gran DT… me parece que te rompi el culo kvxa…

extraño muchaso a mi novia… me parece que voy a volver con ella!! que dicen?

Me ganaste por 2 che culiado, hay que jugarle al 72 a primera en la quiniela que sale

no volvas pipa. no seas pelotudo, mas aun de lo que sos, sino volves a la categoria de korki de becepo… chupate y hacela caga

JAJAJAJAJAJAJA

Ale, si yo soy korki vos sos papudaso. Que cuenta la muchacha, todo bien?. Daaa

chupamela cobayo olor a nepe

Ahh ya ta Ale, me hartaste papudaso. Un rato esta bien, pero ya joder tanto, ya fue culiau…:evil:

me sumoo a estoo xq soii cordobees, vivoo en villa mariaaa…

Villa Maria, en una de esas lo conoces al Nico. Es gringo, anda chupau todo el tiempo y es un culiau…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AVISO: BECEPO AL 100 % DE SU CONDICION.

jajajajajajajajaja… ponele el diablito al patelana putaso.

chupala

Culiau la primera fecha fue pa mi… asi que em puedo cagar de risa de todos uds!! a ver si pa la prox arman un equipo como la gente… gallego mendez hijo de re mil puta… me debes 10000 pesos!!!

Becepo es un abuso la cantidad de tiempo que estas al pedo no podes postear tanto… en el foro dice estrella del equipo pero en la realidad no he visto que te hayas puesto el equipo al hombro y salgas a ganar!!!