Hoy lo ví a VC con su banda… Futbolísticamente no pueden hablar. Nada más
ya no te quedan defensores… becepo vas a tener que replantear tu figura y tu imagen… asi no va!!! XDXDXD
no le peguen a mi amigo becepin… que anda medio belicoso
xq belicoso???
Se calentó fiero con Ale, no? Eh, VC, culiau, no te calenté’ -soy el menos indicado, jaja-, vinimo’ a divertilo’.
Esto no es para calientes bece… vos no me conoces ami… no sabes con quien te metes gil… mi tio es policia y mi otro tio gomero… ojo eh
jajaj. culiau que tiene que sea gomero?? yo tengo un tio farmaceutico… y no ando buscando lio por ahi!! jajaj
los gomeros se la bancan un fardo y los farmaceuticos ni para que te cuento… yo que vos me hago el malo tranquilo, los farma se la bancan en serio
Porque saben que tomar para estar pilas, no? (?)
No queda nadie, no? Diantres, llego tarde, siempre… ¬¬
Ando yo… jajaj becepo por aca te espro en mi cumple.
Es el sabado Guiye… a ver si no me fallas
Prohibido faltar al cumple de KAty… mucha joda… mucho alcohol, y prostitutas bailando graits pa todos!!!
Yo seguro me voy con un par de amigos para Cba., y de ahí salimos. Entonces puedo pasar a saludar (?) y echar un kenko (no digas que significa Franco). :twisted:
che culiaos ¬¬ dejen de bardearlo a becepo que se les pudre
les voy iluminar la casa a tiros (??? muy ustedes esa frase jajaja)
pobreciiiiiitooo el pequeee no lo paran de agredir, todos contra uno es muy fácil eh!
YO TE BANCO TOMMY VAN BASTEN {no se de qué jugás pero te tiré un centrazo :P} XD!
Aletetero, vi tu firma en mi flog… sabés que cuando estaba con amadeo entrevistandolo juro por dios que me acordaba de uds, pero no se me ocurría qué pedirle, una foto autrografiada para “cordoooobeses en el foro aca ia” ademas de desubi quedaba moooy bizarro jajaja y pedirle unaaa para cada uno quedabaa muy pesada tambien jaja igual el dandy tiene la mejor tenía como 20 fotos de él que saco para firmar con su propio marcador como siempre que sale a la calle… un crack
Ahora es el padrino de Mujeres de River, asi que lo voy a ver muy seguido, ademas lo convenci de que entrara a la cancha conmigo un partido conmigo a dar la vuelta por la pista de atletismo, ahora que se que taaaaaan idolo tuyo le voy a pedir algo… =)
pd. YO NO SE QUE ES UN KENKO aunque algo me imagino cordobe’ pervertido!¬¬¬¬¬¬
Sep, sep. Tommie tiene cosas de Marco…de Marco Ruben. :twisted: :lol:
PD: no e pa caliente culiau. xD
[spoil]
La bardeo totalmente, Pa? Vos tapate los ojos, sí? Un kenko es vida… :twisted: [/spoil]
Pa, che, algún día que vayamos podes hacernos aunque sea estrechar la mano con el Arquero Más Grande del Arco Más Grande??? Sacrificamos al Gringo por ésto, de onda. :lol:
Besote che, desaparecida (?)…
que hizo el pobre nikin que lo sacrificarian !?
en estos días estimo que voy a verlo así que le voy a contar de ustedes =)
TIENE LA MEJOR DE LAS ONDAS, les juro que hablar con el 20 minutos es 80 veces mas gratificante que hablar con cualquiera del plantel actual
Cuando se vienen? ademas del superclasico que desde ya les digo que impossible, porque dice que no quiere asomar por el monumental una fecha así… “POR MIEDO A QUE LO PUTEE LA GENTE DE RIVER” :|:confused: sisi lo que leen…
Avisenme y le pregunto, seguro se prende ^^
Nuuuu, el día que vamos todos es ése, fija.
…y corean Orteee… :twisted: xD
Pero vamos a ver un día que vayamos todos. Gracias por la onda Gii, como siempre. =D
Ah, estamos juntando gente… la verdadera gente del Thread, como vos, y como otros contaditos, sólo pedimos un mensaje por día, nada más. Eso mínimo. xD
Besotee, creo que me rajo.
Paqisss gracias por tenernos siempre en cuenta, la verdad que seria fantastico conocer al gran amadeo, pero bueno, no te hagas problema si no se da, me conformo con saber que vos lo conoces, lo que si no me vendria mal es un autografo de él o de la hormiga diaz (L) otro de mis idolos…jajajaj. Como siempre, gracias por hacernos el aguante … y nos debemos la coca zero ahora que estoy a dieta por enesima vez desde q me conoces…sos demasiado grosa para darnos bola a nosotros. Un besaso:P
Me muero si conozco a Amadeo, zarpado.
Con una más hacemos el monumento Gii…tranca.
Vaianse todos a cagar, manga de putos.
Gi, gracias por querer defenderme, pero lo unico que tengo de Marco, es la ventana (?).
Pipero: Cara de piedra, higuain puto.
Ale: No hay insulto que te quepa, petizo, cabezo y puto.
Guiye: No te digo nada, por que te veo seguido y sos gigante.