Yo no
Becepo hoy se me salió casi toda la cáscara, tengo la gamba en carne viva la concha de tu madre
Becepo hoy se me salió casi toda la cáscara, tengo la gamba en carne viva la concha de tu madre
yo tampoco
Los espero a ambos! :mrgreen:
Tan lindooo!!!, espero sigas mejor y nos veamos el finde que lo voy a celebrar. Tenes que irr!!!
Decile a mauro, a nino y al hno gemelo (no recuerdo el nombre).
Esta vez si llevo amigas de la facu :lol:
Teen, cagate por culiau. Si viste que venia embalau, por que te me entrometes.
Katy: Feliz cumpleee columbus crew, que la pases joyaaa, y ojala te re mame y te divierta’.
Toy invitau?. :oops: Daaa que lo quiero ver al Turco en pedo, como su mismisimo idolo chocanco surtidores.
Ah buee me decís cagate encima, mira cobayo culiadaso no te aparezcas por cba porque te voy a pisar con el r4 la concha de tu hermana
Perdona Ten porfa, no fue mi intencion herirte fisica y emocionalmente. Daaa culiau, nunca te raspaste?.
Clarooo estas mas que invitado!!!, lo mismo que Martin…
el turquete me salio mas que turco y no va a ir :evil:
Ahh tonce no voy…Jajaja, naa mentira kata. Voy de Güan. (Creo) Que lo que se cuenta gentee…Daa que el Jueves llego un amigo, que la DESCOCE. Y le rompempos el tuje al pipero.
cuántos puntos hicieron en el Gran DT ?
Campestrini
¬¬
anda bien cristo… yo a caffa.
y arriba boselli y jairo:cool:
como se llama el equipo Ieso FC?
Un grosso Campestrini, me sumó gol de volante de la Brujita jajaja
yo no gane un sorete… que lo pario… pero ya voy a levantar
Mi equipo es buenaso, pero esta fecha no competi por que lo hice le viernes a la noche :D:D:D.
Es mooooy bueno. Adelante tengo a Ramirez y Boselli.
Vigencia +10
arriba carranza y ríos
put… madre! tenía a viatri en el banco
45 pedorros y desastrosos puntos saque
Si me decís que tu amigo que la rompe es ese Berny me voy y no posteo más, Tomi, posta.
El que nunca nos ganó? :twisted:
Ya les paso mi equipaso, es barbarisimo…
Guiye: Jajaja, Berny juega bien, lo que pasa que medio cagueta…Pero juega bien. Nada mas, que ustedes lo tienen a Chuky atras, y bancala vos a ese…:twisted: A mi entender, al equipo de Pipero, le pinta la Fais.
Y? Tevez se la pisa a quien sea… ése es un cagón total. Yo lo ví al costado escondiéndose atrás de Chucky… En mi barrio le decimos “cuiqui”, jaja.
Nosotros a tu equipo les hacemos Body Paint… :twisted: