CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

pero puedo hacer una mezcla… tomar lo mejor de cada uno… puedo estudiar un ratito y disfrutra el resto o no??

e verda, estudiemo 15 minuto y tirotiemo el resto porfa ddaaaaa!! :lol:

CULIAU NICO LA EXTRAÑO MUCHASO A LA ROMI…VUELVAN PRONTO PORFA

chupame las bolas

DALE…PERO DESPUES TRAEME A LA ROMI SINO NO

¿Ahumada, por qué empatamos esta vez, culiadazo!!??.

Partido de mierda…

jaja

Romi es la mismisima hermana del nico cara de empanadaa???

empatamos por que parece que nadie alento como almohada esperaba(?)
que cagazo que me pegue cuando les expulsaron el segundo ajajja

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM

Feliz cumple Kata, guarda con las pirañas de Pipero y Nico que seguro van a ir a morfar todo lo que tenes en la heladera…

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz Cumple!!! ya te vamos a ir a vistar!!! tira un msj con la direccion!!

Feliz Cumple Catania (?).

El sábado te llevo el regalo (?).

Que los cumpla feliz… que los cumplas feliz… que los cumpla. Katy… que los cumpla feliz…

Feliz, feliz en tu dia… amiguita que dios te bendiga… que tengas paz en tu vida. y que cumplas muchos mas!!!

UHHH ni me acuerdo las conciones espero ten bien!!!

chupala vainilla con itas

Son muy culiaus. En especial este Ale, daaa…:“La podemos tirotear tranqui”?. Jajajajjaaj. Que pedazo de culiadazo.
Que hacen culiau?..Que calor de mierda que hace, fuck off.

como andan los mucombos?? me hice poronga la mano con un destornillador…

Este pipero termino con la novia y ya se hace el buenito con la colombiaaaaa!!! esa es la que va pipetaaaa!! borron y cuenta nuevaa, nadie muere de amor asi que tranqui culiau!

Con un destornillador?. Vos, atornillando algo?. Jajajja, decime la posta porfa. Que cuentan manga de culiaus?. Ah?. Que onda turquero, no se paga ni un cyber el culiadazo ese…?
:lol:

ma guale que lo pago, aca estoy!

Tentau!

Bien ahi culiadazo. Che culiau, comento aca. Me dijo el hermano Dario, el hermano del Guiye que sale viaje para Tucuman. El 21 de Septiembre…Quien se prende?. daaaaaaaaaaa