Tene en cuenta que eso e verda, pero tambien es verdad que son mas las veces que queda en off side que habilitada cuando hablamo en cordobe basico. Una masa la Katy
Me gua a dormi chochamus mañana te llamo tens asi los ponemo de acuerdo la hora, no tengo credito… se que soy una rata con cola… perdona porfa daaaaaaaa
tomen pa todos uds manga de culiaus que decian que lopusiera a boselli en vez de sand!! y viatri tmb mojo… esta fech es mia… hasta racin dejo el arco en cero y shafer no fue amonestado… ete jueves se arma otro partido… asi que alli nos veremos la cara nuevamente…
Culiau el primero que puso al pepero sand fui yo, pero después no le pegué a nada
Boselli no hizo una pinchila, y menos que menos bertolo, aguirre, papu gomez, chavez ni entró. Luchetti terminó con el arco en 0, Racing también pero lo amonestaron a mercado, san román se hizo amonestar y faccioli le clavó 3 clarín.
gracias por el aporte… pero no creo necesitarlo. jeje toy medio bajoneado pero igual todo bien…
culiau me amargue muy feo… empatamos conlos putos de sl… y el muy hujo de re mil puto de mendez se hizo hechar, haciendo que muy culiadamente me resten puntos en el gran dt!!!
lo tenes al pelado impotente ese ? te tienen que restar 60 puntos, es un asesino el culiadaso
al que le ha ido bien es al ale, sumo varios puntos el equipito
a caffa lo embocaron, abelairas jugo el peor partido de su historia, jairito castillo se hizo amonestar, boselli agua, le hicieron goles a tigre y argentinos, no jugo civelli. un maestro el ale :lol:
O sea q la podemos tirotear sin que te emboles? daaaaaaaaaaaaaaaa…ojala algun dia pueda contarles lo mismo… pipero disfruta de tus 20 años… no hay que ser tan boludo de ponerse de novio… fuerza lo mismo titan.
Culiau tengo menos puntos que una cirujia estetica… no sume un ocote… que culiau, me cago en el gran dete culiau…
jaja… culiau has sumado menos puntos que racing en el ultimo torneo!!!te vas al decsenso directo!!!
si pelado asesino venia sumandopuntos importatnes… sand viatri, mendez (hasta que se la mando), el lobo ledesma, blanco de tigre jugo aceptablemente, en fin me cago los 10 mil!!! jajaja