Ehhh che culeaus!!! martinnn me extraña papaaa, a mi equipoo lo banco a muerte, menos a becepo obviooo jaja.
Guillee cuando quieran rajamos para carlos pazzz no tengo dramaaa, es mas tengo amigos que estudian conmigo que son de allaa asi que drama no hay.
Becepo dijo que no me haga problema, que el se plantaba de 2…y se notoooo culeauuuu!! nico dijo que perdieron como por 5!!!
Nos vemos gente, la semanita que viene sale porron algun dia che manga de vagosss
perdonnnn, me olvide de algo… yo a la unica opinion a la que le voy a dar bola respecto a becepo es a la del alee… asi que ale, que onda con becepo? como jugo hoy el cara de japii ese hoy??
Mira becepito, yo hasta el momento nunca te había denigrado fisica, mental y verbalmente. A lo que me respondistes de tan grata manera, de dejarme prácticamente lisiado (si, aún más que lo normal)
Por eso te quiero transmitir que sos un cobayo puto hijo de putaso la concha bien de tu carlospacence hermana. Cuando volvamos a jugar cuidá esa gamba de cobayo que te la voy a dejar crucificada del travesaño trolaso
jajaja pobre compañero… no le podes decir eso… aunque acepto que te trato muy mal!!! espero que pa la proxima puedan jugar como la gente y hacernos partido!!!
[quote=<< Martín >>;997462]Unas pocas palabras dedicadas a little bexe:
Mira becepito, yo hasta el momento nunca te había denigrado fisica, mental y verbalmente. A lo que me respondistes de tan grata manera, de dejarme prácticamente lisiado (si, aún más que lo normal)
Por eso te quiero transmitir que sos un cobayo puto hijo de putaso la concha bien de tu carlospacence hermana. Cuando volvamos a jugar cuidá esa gamba de cobayo que te la voy a dejar crucificada del travesaño trolas
[/QUOTE]
Queee onda!?!? Hubo discuciones en el equipo??? Si pinta la broncaaaa yo salto por Martincho!! Tene en cuentaaa tincho que yo el otro dia no te putie para nadaaa y estabamos los 2 solos en el fondooo ehhh
Jajajaja… definitivamente ale lo tuyo no es la camara, creo que te sientes intimidado y por eso no das tu 100% (?), si quieres te enseño algo de lo que aprendi siendo porrista porque para animar a tu equipo sos el mejor (vamos guille!, dale nico!, becepo becepo!! donde estas culiau? jajaja).
Yo me hubiera jugado un mejor partido en PES jajaja
Dieron asco todos culiau, becepo un poco menos horrible que antes pero fieraso al fin… guiye… para que viniste culiadazo, menos control de balon que el luifa artime, martin la maguashi gueri que le tiraste a maurito lo partiste en 18, nico… sos mas feo que una patada en los huevos… hay que comprarte un futbol asi jugas solo y el otro flaco lechudo… el arco es esos tres caños que estan al fondo entre medio de esa estructura la tenes que meter… y yo soy un aborto de mono… no corri, no juegue… no patie…ni siquiera lo putie a becepo…katy sos la yeta en persona… fuiste a dos partidos perdimos los dos… volvete a cali porfa
PD: Paquita somos los mismo boludos de siempre mas dos mas, que estan al nivel nuestro… nos tenes tiradasos mostra… no nos visitas mas
Jajajajaja! ya mismo estoy abordando el avion pero para bs as ;), alla N si gana los partidos. Felicito al rival de turno por aprovechar semenjante oportunidad, no se ve todos los dias un equipo con esa calidad de jugadores :lol:.
Para el proximo no voy a ver si me traen mejores noticias
Ojo cuando subas al avion no se vaya a caer… guarda gente de bs as que va Katy para alla con su mufa. Desde el primer partido siempre alentaste al equipo del pipa y editaste todos los videos con jugadas mias para hacerme quedar como que no corro o que juego mal… y vos sabes que no es asi… de todos modos muy ingrata contestarme de esa manera desp que te lleve a conocer el mundo en mi moto:evil:
Son todos unos culiaus. Cuando tengo un poquito de gambas, y juego un poquito menos mal:
Al Ale, no le gusta (Jugaste).
Al Nico, lo acepto al partido!.
Al Pato…CULIAU, TE BORRASTE CHE TOPU!!!. :D.
Al Tens. Jajajaja, estaba muy enfufuñao en sacarle la pelota al pipero, y vos culiau, te me cruzaste…Encima para que no te vea. :D:D:D:D . A parte, vos mismo dijiste que la lesion no la provoque yo…
Guiye: Culiau, que manera de pelotudiar…jajajaja.
Saludos gente, este buen hombre (?), se va a bañar y dormis.
Losvinimo a divertirlo…
:D:D:D:D
Pipero es Franco un amigo del degenerado de Villa Maria que por su parecido a GOnzalo Higuain le clavamos Pipero, es medio pelotudo, pero es piolaso. el pato river, no postea nunca tiene un friaso en las bolas terribles. y KtCo es una colombiana rompe huevos que esta estudiando en cordoba y que nico tirotea constantemente. Se que siempre nos tenes presentes… sos de las pocas que siempre nos banco y sabes que por eso te amamos con frenesí… que estes bien paca.
Tenes el mismo celu? te mande un par de sms la otra vez y ni ¬¬
Pero quien te entiende! si filmo todo el partido no, si filmo por pedazos tampoco, que si no te filmo no vale, que si te filmo tampoco!. Yo filmo lo que hay no hago magia con mi camara, esa la tiene que hacer uds en la cancha.
Y lo de tu moto es tema a parte, te agradeci el vuelton de hoy, a pesar de que no te conte que ya habia hecho el city tour por la ciudad y me hice la sorprendida en algunos casos, pero era para no dañar la magia del momento tu sabes lo que siento por ti (sigo atajando tiros (y no son de nico :roll:, ese dispara pa cualquier lado :lol:), deberian ponerme de arquera )
Pipero es Franco un amigo del degenerado de Villa Maria que por su parecido a GOnzalo Higuain le clavamos Pipero, es medio pelotudo, pero es piolaso. el pato river, no postea nunca tiene un friaso en las bolas terribles. y KtCo es una colombiana rompe huevos que esta estudiando en cordoba y que nico tirotea constantemente. Se que siempre nos tenes presentes… sos de las pocas que siempre nos banco y sabes que por eso te amamos con frenesí… que estes bien paca.
Tenes el mismo celu? te mande un par de sms la otra vez y ni ¬
[/QUOTE]a ktco tmb la ubicaba
tengo el celu no me llego nada tuyo ahora te mandoo uno subido de tono (?) qe no lo lea la bruja eh
Ehhh che ale culeauu no tengo frio en las bolasss! sino que no tengo inteernet en cba capital y por eso casi nunca posteo! y cuando me vuelvo para san francisco casi nunca aparezco por mi casa por eso posteo de vez en cuando!! el proximo jueves me tienen a las 19 en la canchaa, se noto mi ausencia hoy parece…(?)