Lo que te pido encarecidamente es que filmes todo el repertorio de ilusionismo que hago con la caprichosa (pelota) no cuando estoy parado en la cancha seguramente por alguna lesion que algun rival me ha provocado por la impotencia de no poder contrarrestar mi pique corto nada mas.
Y me hubieras dicho del city tour asi no nos cagabamos de frio tanto… tene en cuenta que yo pensaba que no conocias nada… quise ser buen anfitrion y en realidad me criticaste el viaje… será tal vez por la velocidad de mi moto que no pudiste ver algo nuevo, pero recorrimos toda la ciudad sin que te dieras cuenta a 275 km/h:cool:.
Guiye… culiau… nosotros que esperabamos ganar con vos y realmente nos decepsionaste, salvo el tiro del travesaño, lastimo mas becepo con esa cara de boludaso que tiene que vos… de todos modos, hay mucho para mejorar, creo que la base del esquipo esta formada salvo 6 o 7 jugadores.
Los quiero a todos… menos a los que jugaron ayer y a pato:lol::lol::lol:
Ya no puedo defender lo indefendible Ale, juga bn y asi filmo con tranquilidad y nos evitamos editar casi todo el partido :lol:.
Igual tu city tour me gusto, me dio defensas contra el frio y me saco todos los mocos y a parte fue de noche, lo mas lejos que habia ido de noche era a las cancha. Y la moto espectacular, aunque me dio miedo cuando te dio por bajar la velocidad justo antes de la subida (pense que no lo lograriamos) pero nada, mucha potencia la de tu moto.
Muchisimas gracias por todo!. Te aprecio muchoo! :oops:
Uhhhhh que golpe bajo… no me podes decir eso… como que juegue bien??? que partido viste nena??? no filmaste ninguno de los 4 goles que hice anoche…seguro no lo notaste porque estabas muy distraida. Y lo de la moto,baje la velocidad porque agarre la subida en 4ta y no tenia muchas ganas de cambiar la marcha… mas te vale que ese Megane no tenga ningun problema cuando me suba porque te juro que lo voy a postear en el foro.
Y lamento decir que yo cada vez te aprecio menos por tus actitudes agresivas hacia mi persona que tan bien te recibio en Cordoba
jaja cuanta agresividad… por parte del equipo y sus hinchas… asi, con problemas internos ese equipo no nos gana nunca mas!!! che a ver si se ponen a entrenar durante la semana, o por lo menos le aflojan al eskvio durante el finde asi nos hacen partido manga de culiuas… daaaa todo bien son amgargo jajaja
Chupala Pipa, sos tan horrible que hasta becepo te tira un caño pisandola y te gana… y maurito… no puede tener tanta cara de loco ese hijo de remil puta.
Pipa seguro te agarro el troyano FOTO.ZIP que es el que se te contagia cuando alguien te manda, “Mira las fotos de mis vacaciones” y termina tomando el control de tu msn y se lo envia a cada contacto. Proba con esta herramienta, suele funcionar bastante bien, de lo contrario formatea y de paso te va a andar mil veces mejor la pinchila de maquina que tenes. MSNclean.zip - FileFront.com
ok ahora… lo pruebo…che culiau que maquina queres que tenga… soy estudiante no puedo gastar todos los ahorros que me dan por rascarme las bolas como a vos… en una pc!!!
bue… ahi ta corriendo el archivo… ahora agradezco al puto colegio que me hizo estudiar franses porque no encontre ningun puto programa en españool… ese link que pasaste tiene unos servidores re verga… tan siempre llenos o no funcionan…
parece que funciona lla vere cuando termine… gracias kvxa!!! se ve que de pc, futbol, y mujeres, ud es una eminencia!!!