CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Pipero sos una tutuca cruda, como le vas a decir eso a becepo… sobre que es poco creido… llevatelo culiadazo

Becepo hijo de mil puta, no vayas el jueves ya somos siete, no caigas a la cancha te vamos a culiar el culo entre todos…choto olor a bombucha

Becepo sos un pedazo de verga!! encima que te estoy tirando una hermosa habilitacion para que quedes bien con todos que te putean… te la tiras en contra mio… no podes!!! espero que vallas… el objetivo mio no es ganar… es dejart en ridiculo pedazo de pajero… y la canilleras no me hacen falta… tengo lo huevos asi [SIZE=1]de grandes!!![/SIZE]

Calá Pipero, lo quiere bosiar a Bc.

Ya tenemos todo cocinadito con excuserotero… :stuck_out_tongue:

Nadie te dice que juegues mal, pero el unico que te la sacaba era yo…Yo no digo mas nada, lo que hago lo voy a demostrar.

Ale: CHupala che culiadazo, y quedate afuera filmando con Gusty y gritando que eso lo haces bien!!!.

Becepo deja de poner escusas… este juevses es tu ultima oportunidad de demostrar que no hablas al pedo… si seguis juganod como el otro dia… ya nadie va a poder decir nada para ayudarte… asi que ya sabes ponele hasta el alma al partido este… es tu final de libertadores soñada!!! o la ganas o DECENDES CULIAU AMARGO!!!

becepo culiau, que te tiras contra mi que soy el unico que te defiende ingrato hijo de puta, culiau, mas te vale que mañana la hagas bosta o ente todos te vamos a dejar la cola como un embudo flower culiadazo de mierda

Me cagaba olvidando… aguante el censo

nada de aguante el censo… me despertaron a las 10 de la mañana… todavia taba borracho!!!:evil:

A mi casa vinieron como a las 12:45 estaba viendo casados con hijos… taba hermosa la censera… que abuso

no a mi me vino a censar. una que parecia de la mismisima republica de bolivia!!!

Aprovecho para decir!!! a todos los que estaninscriptos en el Gran DT… Esta creado un torneo de amigos se llama Le Gran PT… inscribanse manga de culiau… interesantes premios!!! XD

Culiau, mortal la joda de anoche, lindas perras, Becepo amargaso culiau, no vengas porfa

ho es el gran dia!!! tan todos invitados!!!

Chee culiadasoss yo no voy hoy aproveche que hay paro universitario y me las tome para san franciscooo!! Avisenme si becepo sigue dando lastima jaja eyy pipero culeau ya me meto en ese tornoe de gran dt! aceptameeeee mi equipo se llama cantimplora jaja

Ale, algunas noticias del Incucai?

Uhh, yo que pensaba conocer a parte de la banda…

Hablando en serio, becepo el jueves pasado diste lastima culeauu!! quiero que me comenten como jugas hoy, yo no voy estoy en san francisco, asi que se busquense un defensor para reemplazarme pero por este partido nomas che culeausss no me dejen afuera la proxima! je

Eyy guilleee no va a faltar oportunidad para conocernoss, todos los jueves hay partidoooo asi que pronto conoceras al mismisimo patoriver :smiley:

Es que puedo solo este jueves, patero.
Pueden venir a VCP a que los atendamos si quieren… :twisted:

Pato, anda tranqui que me voy a parar yo de 2, y van a ver los pocos goles que nos hacen. O no nos hacen ninguno, o nos hacen mucho pero del otro equipo me llevo una gamba (?).
Que maestro el Censo, llegue a mi casa a las 6:54, y me levante a las 17:00…:D:D:D:D:D

Hoy CAMISETAZO, aguante River loco. Y más en las malas.

PD: llevar un escudo visible, manga de culeados! :smiley:

solo pasaba para dejarle mi mensaje cotidiano al amigo becepo… como para no perder esa bonita costumbre… Becepo hijo de mil puta sos horrible, mas te vale que lleves las muletas hoy porque te voy a cagar tanto a patadas que no vas a caminar mas flower del orto… y cortate ese pelo de mierda que como hemos mencionado en alguna ocasion te asemejas bastante al cobayo que se le murio a la pia… culiau a las 9 como siempre.:wink:

pato pàta e lana… no tas inscripto en el torneo inscribite bien!!