becepo eh recorrido los biomas de todo nuestro hermoso pais y no he visto ningun jugador tan amargo como vos, sos directamente la cera de la oreja del Chapu braña
Me acabo de dar cuenta que he desperdiciado el mensaje n 13.000 de este glorioso thread en un insulto hacia el jugador mas mequetrefe, helado, pecho de lata, olor a guante de goma de becepo.
Lo has escrachado de manera abuso y abundante al pobre cobaio, que por mas que sea ediondo, horrible, impresentable y asqueroso futbolisticamente hablando, es una persona, una pinchila total de persona, pero persona al fin, es un humano, aunque en la cancha se parezca un vegetal, es un humano al fin…
Daaa beecepeero culiau, tranka el jueves a la misma hroa culiaus!
Es verdad Becepo, te esperamos el Jueves como siempre a las 22 en las canchas de la Av. del Japon camino al Aeropuerto… capaz que caemos un toque mas tarde nosotros, lleva debajo del sobaco el paquete de azucar fronterita y yo te llevo una bolsita de agua caliente para la cola y una estufita para el pecho, te queremos becepo sabelo, aunque tengas menos potencia en las gambas que Patito Feo y tengas la vision de juego de Serafin Subiri cobayo culiauuuuuuu
Es verda bece, ya hablamos a incucai para que te envia un par de gambas como la gente dignas de un deportista como vos, porque esas piernas de mierda que tenes parece que fueras pisando huevos culiau, menos elegancia que gladis florimonti culiau. Te esperamos loco
La verdad, se dieron cuenta culiau…No juego al futbol, voy a hincha los huevos y a ver la hermana de Nico…Me gusta muchisimo mas el Basquet, pero soy horrible…!
Pipero cara de piedra, culiau!. En el ultimo Jueves, era el unico que te la podia sacar como la gente. Pero tenes razon, soy terriblemente malo…Mepa que el Jueves, hago el apoyo moral!. :twisted:
PD: Si juego contra vos, llevate canilleras…:twisted: