CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

No creo que el otro 30% te haga llegar al 4 becepero.

Adjunto charla con Franco (alias Pipa Higuain o Jinete sin cabeza) figura del equipo rival sobre la actuacion becepistica. Creo que a esta altura las palabras estan de mas

Preguntale a los que me conocen y me vieron jugar, como juego entero. En media gamba no puedo jugar, y al Pipa, unos de los pocos que se la podia sacar era yo…Y eso que estoy hecho pija…

Ya esta Ale, es como que digas:“Que te parecio Bou en River…” No lo podes criticar, por que el chavon jugo poco partidos, al igual que yo. A diferencia que yo estoy lesionado y jugando en potreros, y el juega en la primera de River.

Kvxa después de Guiye, es lo más grande que vi ftubolísticamente, en las grises baldozas del monumental…

8|8|8|8|8|8|8|8|8| No me jodas Santi por fa te pido!!!.

Becepo sos real y sinceramente ediondo, horrible, asqueroso e indeceable en terminos futbolisticos!

Sos mas feo que la chicholina hijo de puta!

No quitaste una pelota como la gente, nodiste un pase en profundidad, no metiste goles, no cabeceaste, no hiciste un ocote, culiau!!

Toy con pipero aca, ya nos vamo a comprar una promo de 10 cervezas a 20 pe :lol:

Los cagamo viendo culiauuss!

:lol: :lol:

EL unico que se la quitaba al Pipero era yo. Lo del pase no hace falta explicarlo, la unica que cabecee fue de gol, culiau.

PD: Avisame a donde vez el partido de River, daaa que voy a estar por ahi mañana.

NICO toy con vos culiau, es muy malo peor q el perro q corria al lado de la cancha culiau, peor q chuparse un helado hirviendo culiau, sos muy malo becepo, aca toy con el gusty x ver el doparti y el opina exactamente lo mismo q yo, o sea, becepo directamente para q naciste che culiau!!! no podes ser tan malo jugando al fulbo!!!

Los que juegan “lesionados” que después no se agarren de la lesión, si tienen miedo, o doléncias, no se juega, sencillo.
Soy de los que quieren ganar y para ello traban con la cabeza dejando la vida.

Como se debe ganar la Copa. :cool:

Éso Ale, meta…

Argentina campeon becepo la concha de tu hermana, nigeriano floger cara de cobayo hijo de puta… es para vos, anti sistema, sorete, sortija, peseto hervido, olor a picaporte culiadazo… chupamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gringo cara de putazo.

Los tres mosqueteros (?) han sabido despayamar fulbo por las canchas del monumental.

PD: Esto hablando en serio, estoy seguro de que Ale, cuando era pibe, con 15 kilos menos, era un crack. El nero Guiye es el mismísimo Carlitos Tevez, huevo y corazón, tiene la magia de Okocha, el regate del pirata Czornomaz, y el cabezazo de Juan Manuel Suligoy

Becepo amargouuu…

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tranka culiau, hasjugado requete bien!!

Aca tamo con el cabeza, patoriver, pipero y colombia culiau les mandan saludos (?) :smiley:

Por dios, cuando este bien las bocas que voy a tapar…No me inflo, pero no me vieron jugar…:evil:

becepo estasmos buscando trapos de piso para secar las meadas por risa que nos produciste con tu mensaje… que cara dura hijo de puta, te lavas la cara con hercal. Sos lo mas choto que vi en la via lactea, hijo de putazo

Yo te dije, no me vieron jugar. No vieron ni 1/32 de lo que juego…Cuando este bien, y no tenga NI UNA EXCUSA, ahi si te dejo que me critiquen, y si quieren no juego mas.

Sabes que boquear tanto te va a obligar a que seas un pichón de Beckenbauer? Yo que vos me quedaba en el molde…pero abriste DEMASIADO la boca, hasta me atrevo a decir que se te fue feísimo la mano, beceperotero.

O estoy equivocado? xD

Lo peor es que es toda culpa del exquisito de Ale.

Esta bien…Me cacharon. Soy mas fiero que un clon de Gerlo y Abreu, lesionado sin rodillas y con cuadriplegia congenita…:roll: Si eso hace felices a las masas…:roll: (Quiero que llegue el Jueves…)
Culiau, recien llego de un alto fieston con el Bro (Que pedo que se also) muy zarpada…La Mona, ol naigt long…Muy grosso!!!.

helau

Tene en cuenta que becepo en un mensaje atras puso que jugo en un 70 % fisicamente, y ahora puso que jugo el 1/32 de lo que puede dar, no entiendo!

Igual vamoslo a ver el jueves, ojala juegue bien, por el bien del equipo!

Becepero, culiau…so muy culiau tene en cuenta.

Pichon de bekembauerrr…

Becepo, nada mas reiterar diariamente lo feo que tratas el balón aduciendo lesiones inexistentes que denotan tu horripilitud para jugar al futbol, tenes la potencia de floricienta hijo de puta para patear al arco, sos una Rodesia cruda flogger putazo.

Vas a seguir siendo un cobaio papudo :lol: :lol: