De nuevo el mago (no el ma gordo) volvio a hacer travesuras en el verde césped, anotando en el marcador, haciendo uso y abuso de esa gambeta endemoniada, y metiendo pases milimetricos cual neurocirujano, que lo re pario, en que nivel estoy volviendo. Con unos kilos menos lo mando al banco a Messi.
En el Diccionario de la Real Hombría GuiyeRiveriana CarlosPacense y Chachista las EXCUSAS NO EXISTEN y son MALA PALABRA, Becepo. Y va para todos. Mierd@!
Ale, si yo jugue horrible, a vos el Contra de Olè te hace un monumento…:roll:.
Guiye: No pongo excusa. Reconosco que todavia no estoy entero y OBVIAMENTE no jugue bien…Pero culiau, al Ale le daban todas servidas, y ni una hacia. Encima queria figurar para la herman del Chupa XD :mrgreen:
becepo, dos goles, 5 asistencias y un penal te parece flojo?.. vos culiau, 10 pases mal dados, 5 pelotas perdidas que terminaron en gol, dos goles claros errados (el centro a la cabeza que te tire, y la pelota que dije q patearas y le pegaste como floricienta)
Bueno yo tengo la verdad, ayer repasamos los videos con los chicos y no se tomvcp pero creo no te dejan muy bien parado y eso que no alcance a filmar el gol de Ale. Agradece que no se subir nada al foro porque sino…
2 goles ?(Uno que no valio, y el otro al frente del arco).
5 asistencias? (Tirarsela larga al nico y que llegue por que tiene la re leche no es merito tuyo eh).
Penal (jajajajajajajaja…)
Yo:
10 pases mal dados (Casi todos los que di fueron de zurda, y los di bien).
5 pelotas perdidas (2 o 3 habran sido por que nadie excepto nico y pato se me mostraban como opcion).
Dos goles errados claros (El cabezaso puro merito mio de ir a buscarla, y el segundo no le quise pegar por que habia TRABADO dos veces antes, y tenia miedo de cagarme la pata).
Si filmas lo feo, obvio que me dejan mal parado…Pero si hubieses filmado todo el partido, verias que el balance fue mejor para mi que para Ale :lol:.
jaja bueno agradece queno filme todo el partido… porque tu caida solo tampoco la filme… asi que no todas las cosas feas las filme :roll:.
Hice una seleccion detallada de los mejores momentos (?)… obviando algunos por problemas tecnicos y por compasion :lol:
Becepo, no defendas lo indefendible, tenes la tecnica de Loeschbor, el tranco de abreu, el panorama de gerlo y la definicion de Oberma. Sos HORRIBLE… no vayas mas los jueves porfa te lo pido… y pasame las fotos culiadazo… los videos son la prueba de tu horribliedad