CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

el alpinista lechudo y el alpinista antisistema, tragasables del orto, no los bancamos y los vamos a hacer re cagar…putos. Todo biela la banda

Ma vale, ese productor de la serenisima y a anti system no los salva ni la federal, putos

Luquié avatar de la foto del mismisimo gráfico del domingo *EA

y nadal, la petera sucia ambidiestra… que se sabe eh, que se sabe la concha de tu madre?

Y, primer puesto del ránking para nadal con su zurda.

Pero con la velocidad que posee podría dedicarse al automovilismo :confused:

pura potencia concentrada en esa estructura de 60 cm…vevo!

Buenas tardes, como andan los cordobeseS?

Seeee, pensar que con solo eso le alcanza a rafa para meter reveses y paralelas que dan calambre

BECEPO hacete mover por un nigeriano de nigeria del este.

Que haces capazo? todo tranca? que contas?

Todo biela mostro, vos ?

Seee becepero q te agarre el negro yei yei ococha en celo culiadaso

todo perfecto aca, sali antes de la facultad porque entregue un trabajo practico… y bueeen, aqui me tienen.
fueron a ver el partido el domingo? al mismo bar qe va Viryis? jaja

Si fuimos de hecho le mandamos una narampol de pomelo rosado con un vino toro con el mozo para romper el hielo, no se si lo habra acercado. Es muy timida, nos ve y parece que no nos viera la mostra :S… acercate que no te vamos a morder Biri

jajaja pero… es muy grande el bar? o es asi chiquito?
vayan ustedes y saludenla… asi de una:lol:

El bar es una cagada, pasa que como va con dos señoras, no da para caerle a la mesa de pecho, aparte somos de putear y todo eso y no queda bien, me parece.:confused:

contra San Lorenzo voy a llevar un trapo a la cancha qe diga, ANIMATE KVXA!! DALEEE!!! y abajo le voy a mandar saludos para paso a paso asi lo leen :lol::lol:

tene en cuenta que es verdad, el sabado la voy a saludar, es mas redoblo la apuesta, voy a ir y la voy a sacar a bailar dentro del bar… y eso que no ponen musica:cool:

JAJAAAAAJ

coo andas aaleeeeee

Culiaus, mañana la gran revancha!!

Ya teenemos el equipo, ya tenemos rival!

Que el gusty lleve la camarita asi grava videos copados daaaa!!!

A las 19 hs en la misma cancha!

Daleee!!

Becepo esta dubitativo todavia aaaa bueeeeeeeeee :roll: :roll:

Que aa bue che culiau. Te quiero ver a vos, como te la aguanta si te pasa eso. Voy de güan…Me la aguanto en un 70 % de mi condicion.

Que mal hoy chochamus

Que culiau, como anda totono

Jugó el becepo?