CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

boleo en el orto = ban por ser provocador y mal educado.

Vos volve a mendoza o vas a amanecer con un racimo de uvas metido en la cola… trolo

Ya me da risa este muchacho, encima con una foto del loco abreu!

tenes 21 años, sos flogger, te dicen “gaby” y tenes una foto de abreu… ¿hace falta q te delire alguien? anda a verte al espejo…

y vos a quien te moves ? a ET en el cerro Uritorco ? :lol:

bue tampoco te metas con el loco

Encima sos tan boludo, que te reis con un chiste pedorro. No paras de arruinarte, zapato.

Nico largá el efeo y metéle al reverseo

[quote=<< Martín >>;929495]Nico largá el efeo y metéle al reverse
[/QUOTE]

ahh reeee bldo, te effeeo, effiame, me effeaass??

ahhreee que queria efeaarlos bldo jijijijujuju!!

Toy tentau! :lol::lol::lol:

ahh reeee bldo, te effeeo, effiame, me effeaass??

ahhreee que queria efeaarlos bldo jijijijujuju!!

Toy tentau! :lol::lol::lol
[/QUOTE]

ahhhh reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se me trabó la eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ehhh io soi floger de via pae uso los chupero con el 32 en los bolsio, escucho la banda e tocali y le doy con el tramonta por el reverseooo. efialo al nero ioniiiiiiiiiiiii

como se me pego su forma de escribir cuando se comen las “S” y otras consonantes
ahora soy de escribir “que andes de die’” o “que hace’”

agregame a ffs gor :blush: , devuelvo por reverse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ma vale choro, e lo ma lindo los dio dios, barteletero culiau

gente re rajo, despues nos reverseamos efeando y devolviendo firmetereteras (?) jajajaja

Chau culiaus!

Linda noche para tomarse unos ferne, se sale o no se sale hoy ?

Invitalo a Ortega Ten, seguro se prende…
Que cuenta la muchachada?. Todo bien?.

eso e verda…

anoche el flaco pailos culiau de tens taba muy mamao!

Los 14 campeones del torneo de fulbo cinco!!! se lo dedicamos al periodismo y a la policia, la concha de su madre. Actuación sobervia y carteluda mia. fotos y videos en un rato… toy mamau:D:D:D:D

La mentira tiene “patas” cortas, como las de Ale
:slight_smile:

(sólo para entendidos)

¬¬ yesso, tengo patas cortas pero fibrosas…

Los catoooooo
Los catoooooo
Los catoooooo

Veni veni…shiuuu shiuuu… canta conmigo…shiuuu shiuuu… que un amigo vas a encontrar… que de la mano…de los catorce todos la vuelta vamos a dar :mrgreen::mrgreen::mrgreen: