boleo en el orto = ban por ser provocador y mal educado.
Vos volve a mendoza o vas a amanecer con un racimo de uvas metido en la cola… trolo
Ya me da risa este muchacho, encima con una foto del loco abreu!
tenes 21 años, sos flogger, te dicen “gaby” y tenes una foto de abreu… ¿hace falta q te delire alguien? anda a verte al espejo…
Nico_de_Villa_Maria:Cada dia me sorprendo mas, cuanto boludo dando vuelta!
Ahora me pregunto, si uno opina de una forma y TOODOS los demas se oponen, el que esta equivocado no sera uno? Pero que le vamos a decir a este boludin, dejemoslo.
Gracias SiempreRiver. Sos piolasa olguei
No se de que te sorprendes si vos todavia seguis dando vuelta que sos el mas boludo del foro. La mayoria no te asegura tener la razón. Con todos los que hable dicen que sos un pibe piola, pero estoy seguro que sos un pelotudo… mas pruebas que ese ejemplo. Segui en el campo moviendote una oveja
y vos a quien te moves ? a ET en el cerro Uritorco ? :lol:
Ya me da risa este muchacho, encima con una foto del loco abreu
bue tampoco te metas con el loco
tomvcp:Lo que “Gaby” tiene de malo, este Foro lo tiene de Boca. Poco y nada..:lol: :lol:
Encima vive en Cerro de las Rosas…Debe ser un careta barbaro, que no le pega ni su canichejajjajajajaaj que sos del flaco pailos hermano, no paro de cagarme de risa con tus chiste
Encima sos tan boludo, que te reis con un chiste pedorro. No paras de arruinarte, zapato.
Nico largá el efeo y metéle al reverseo
[quote=<< Martín >>;929495]Nico largá el efeo y metéle al reverse
[/QUOTE]
ahh reeee bldo, te effeeo, effiame, me effeaass??
ahhreee que queria efeaarlos bldo jijijijujuju!!
Toy tentau! :lol::lol::lol:
[quote=<< Martín >>;929495]Nico largá el efeo y metéle al reverse
ahh reeee bldo, te effeeo, effiame, me effeaass??
ahhreee que queria efeaarlos bldo jijijijujuju!!
Toy tentau! :lol::lol::lol
[/QUOTE]
ahhhh reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se me trabó la eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ehhh io soi floger de via pae uso los chupero con el 32 en los bolsio, escucho la banda e tocali y le doy con el tramonta por el reverseooo. efialo al nero ioniiiiiiiiiiiii
como se me pego su forma de escribir cuando se comen las “S” y otras consonantes
ahora soy de escribir “que andes de die’” o “que hace’”
agregame a ffs gor , devuelvo por reverse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como se me pego su forma de escribir cuando se comen las “S” y otras consonantes
ahora soy de escribir “que andes de die’” o "que hace’
ma vale choro, e lo ma lindo los dio dios, barteletero culiau
El_Barto_Riverplaten:como se me pego su forma de escribir cuando se comen las “S” y otras consonantes
ahora soy de escribir “que andes de die’” o "que hace’ma vale choro, e lo ma lindo los dio dios, barteletero culia
gente re rajo, despues nos reverseamos efeando y devolviendo firmetereteras (?) jajajaja
Chau culiaus!
Linda noche para tomarse unos ferne, se sale o no se sale hoy ?
Invitalo a Ortega Ten, seguro se prende…
Que cuenta la muchachada?. Todo bien?.
eso e verda…
anoche el flaco pailos culiau de tens taba muy mamao!
Los 14 campeones del torneo de fulbo cinco!!! se lo dedicamos al periodismo y a la policia, la concha de su madre. Actuación sobervia y carteluda mia. fotos y videos en un rato… toy mamau:D:D:D:D
La mentira tiene “patas” cortas, como las de Ale
(sólo para entendidos)
La mentira tiene “patas” cortas, como las de Ale
(sólo para entendidos
¬¬ yesso, tengo patas cortas pero fibrosas…
Los catoooooo
Los catoooooo
Los catoooooo
Veni veni…shiuuu shiuuu… canta conmigo…shiuuu shiuuu… que un amigo vas a encontrar… que de la mano…de los catorce todos la vuelta vamos a dar :mrgreen::mrgreen::mrgreen: