CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

"
¿Podés creer que quiso dar un golpe maestro, secuestra a las hijas de Bush, y lo terminaron metiendo preso por haber afanado el autoservicio chino “Ludmila” de Flores."

No termina mas la novela blda, quiero ir a cbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaatenciaaaaaaaaaaaaaaannn, se viene aaaarrrrteeegaaaaa esstaaa chupaada señaaresss,e sta cuhpada señaresss viene gambetea la saaaaaaapeeaaarrr y paaaambaaa chaaaca señaares, chacaa señaress caantra el gasaaaaaiiilll…!!!

:lol: :lol:

Que culiau este burro…lo han separado del plantel en forma definitiva o transitoria?

Calá paqitas delirando pior que nosotros :lol:

Que grande los 14 con arufe y tatucho a la cabeza dando la vuelta

seeh la paca es las mismisima deliradora profesional…

shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pirimpimpimpaaammm

shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que piaso e subida diyeistica meti culiau :lol:

Culiau cuando vuelvas a “estudiar” aca, vamolo a salir again alguno de estos días

ma vaaale!!

nocharlé, essta nochie me gua a sali y la vua a delira a dos mano…

El jueves me tome unos ferneteros que estaban mortalaso!

Trinch trinch pumpum sound sistem fli chiu di angeli trunch pumpam pim!

Tas perdido culiau, mañana cuando aparezca en la tele automovilista se ievo puesto todos los surtidores habidos y por haber, no va a se ariel arnaldo, es el mismismo turco daaaaaaa

burro a la vi pawerr noo culiauu, dale a la suuupeeeerr

daaale a la saaaaaaaaaaaaper burraaaaaaaaaaaa, que la vee paaawaaar es caraa aburaaaaaa…

O sino metete la manguera de la geeeneeceeeaaaaaa :lol:

y de iapa pide que le controlen las cubierta y le limpien el parabrisa

Jodé vos culiau, que cuando vas a labura quedás enredado entre las magueras del pedo q tenes culiau, sos el mismismo ariel

eso no e’verso!!

Pero culiau, io no manejo chupau (?) !!!

Eso si e’verso…pero desde hace un time me propuse no ingerir mas bebidas alcoholicas cuandoe ste al volante, y lo estoy cumpliendo…

P/D:Todavia no estuve al volante :lol:

Que hacen che manga de culiaus…Todo bien?.
Que cuentan?. (Mas que lo que charlamo por msn).

te dije por msn qu no contaba nada, imaginate si voy a tener algo pa agregar!!!

Becepoooooo culiaaauuu!!

:twisted::twisted:
Novedades? emepeame!

SABIA QUE ME IBAS A ENTENDER
LO MANDAMOS AL FRENTE

Ahh paqitas detective :naca:

Que culiau el ale, los 14 campeones y no apareció más, debe estar chupau todavía

gente, me acaban de decir que el ale esta internado.
Tiene un atascamiento de sanguches de milanesas en el estomago, según el parte medico le había puesto demasiadas hojas de lechuga y además el pan francés estaba duro.

EDIT: Me acaban de confirmar q puede mover la boca ya, le pudieron sacar los sanguches que tenia atascados, y no depende del respirador artificial. Ya no esta mas en manos de dios.

Jajaja, salio campeon su equipo?. Que maestro, usando la tactica que yo le dije(?).
Que cuenta la gente, tan todos con la resaca de ayer?.

Jajajajj

Le mandé un sms y me contestó la cuñada que tiene el cel

mmmmm la cuñada el cel?
no es medio raro? por que no lo
tiene la mujer?
o los hermanos en caso de que tenga!
mmmmm

Tenés razón, además había dicho que iba a pasar el finde en las sierras :confused:

Me parece que va haber que llamar a la casa