CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Cerro de las rosas ? Dónde nos juntamos pescadito ?

En la habitacion de la hermana del pibe de Villa Maria

Que te haces el embajador de la Reina Real de Inglaterra pelotudito…Dejan ma l parados a Cordoba…Mucha gente ya nos/los conoce a los chicos y a mi, y que yo sepa, se llevan lo mejor de Cordoba. Buena gente, honesta, y que va de frente…No como vos, que te haces el piola por un Foro, haciendo el cacarito, el maduro, y debes ser un pobre boludo que esta aburrido, y se quiere hacer un culto, cuando no lo es…
Sabes cual me parece que es tu problema ,que te deben tener tan de boludito tus amigos (Bah, si los tenes…:roll:) que entras aca, ya que es identidad anonima, y te haces el piola, tratando de tener otra personalidad…

PD: Si te llevas mal con los Cordobeses, no te veo mucha relevancia en el Foro…Pisamos Fuerte eh…Saludos, zapato. :twisted:

PD2: Jajaja, todavia me rio de lo boludo que sos…Hacete ver, por el amor de dios…

PD3: Dicen que la primera impresion es la que vale…Y a vos, no te debe dar bola ni la Policia.

Vos que podes hablar de amigos cuando te registraste hace dos meses y tenes un millon de mensajes, seguro que estas todo el dia en la computadora como un pelotudo porque no tenes amigos de carne y hueso, y los pobres pibes de aca te tienen que aguantar haciendote el popular/querido. Si en dos meses tenes los re AMIGOS virtuales que seguro con suerte los viste dos veces te venis a hacer el justiciero. Porque no me chupas un huevo Tom. Anda a tomar un fernet con el modem y la play que son los unicos que te soportan.

Cada dia me sorprendo mas, cuanto boludo dando vuelta!

Ahora me pregunto, si uno opina de una forma y TOODOS los demas se oponen, el que esta equivocado no sera uno? Pero que le vamos a decir a este boludin, dejemoslo.

Gracias SiempreRiver. Sos piolasa olguei!

No hay que darle bola a la gilada.

No se de que te sorprendes si vos todavia seguis dando vuelta que sos el mas boludo del foro. La mayoria no te asegura tener la razón. Con todos los que hable dicen que sos un pibe piola, pero estoy seguro que sos un pelotudo… mas pruebas que ese ejemplo. Segui en el campo moviendote una oveja.

Anda a hacerte culiar…

No sé proque pero em imagino debes ser un petiso, que no tiene nada que hacer de su vida y entra a hincharnos las bolas a nosotros! porque not e metes las rosaas en el ocote, culiau!

Ah pero que europeo lo tuyo… como se nota que no te dieron educacion en tu casa, puras malas palabras y mala pronunciacion, todo lo que termina en do lo terminas en u

Cagau=Cagado
Tentau=tentado
Chupau=Chupado.

Aprende a expresarte pendejo hijo de remil puta.

Saludos.

Primero no me interesa ser Europeo en nada, y escribo como se me cantan las bolas. Hijo de puta seras vos, cara de naipe…seguro tu vieja esta chupandose una verga ahora putaso!!

Ya me hiciste calentar,d ecime donde y cuando que tengo unas ganas de recagarte a trompadas tremendas

primero que nada saludos a todos los cordobeses con los que vale la pena hablar, y no con este chabon, busca roña que viene a armar bardo en el foro. no te quiere nadie chabon, date cuenta, y si sos flogger como decis, anda a bailar electro. x q por estos lares no les caes bien a nadie :twisted:

No le den bola

Vos callate, te voy a cagar a tiros en las bolas, y encima te voy a entubar…trolo

jaja alto barrabrava guacho!!! jajajajaja sos un chiste. :lol:

que se comio este? se hace el guapo y le dicen “GABY” :lol::lol: maricotas.

Perdon hablo Rambo…matipp:roll:

“Gaby”, peronista culiau te vamo a cagar a puñetaso

Lo que “Gaby” tiene de malo, este Foro lo tiene de Boca. Poco y nada…:lol: :lol:
Encima vive en Cerro de las Rosas…Debe ser un careta barbaro, que no le pega ni su caniche.

jajjajajajaaj que sos del flaco pailos hermano, no paro de cagarme de risa con tus chistes

me parece q hay uno q si sigue asi de delirante le pegan un boleo en el orto en cualquier momento…

saludos