Primero no acostumbro a decir groserias, segundo solamente emití mi opinión, acaso no estamos en democrasia? tercero, creo que puedo elegir yo solo si cierro la ventana del explorador o hago click en el botón de atras. No me hace falta que ningún mocoso me venga a decir que tengo que hacer.
Primero, si…estamos en democracia, pero opinaste sobre cosas que me involucran, asique tengo todo el derecho a responderte, segundo, me decis mocoso y tenes un año mas que yo, y tercero…si sabes cuales son los botones y no necesitas ayuda, anda tomandotela!
Mas de lo mismo, seguro sos un cabeza de esos que escuchan la mona con la caja de vino tinto en la mano, y que vive en pedo. Termina la primaria;)
La edad mental que tenes no tiene nada que ver con tu edad biologica. Si como decis, tengo un año mas que vos apenas, pero demostras con tus palabras y tu forma de expresarte lo limitado que sos
Y a mi que me importa lo que vos penses de mi?
Simplemente te dije, y te digo…si queres estar acá, entra con onda…si no te gusta, andate calladito y no jodas, que aca entramos todos amigos a pasarla bien un rato, lo ultimo que queremos es un boludo haciendose el inteligente, culto y educado. Yo tambien lo soy y lo que haga aca no se refleja con mi vida cotidiana, entro a despejarme y hablar pavadas un rato. Repito, no te gusta? andate, aca nadie te llamo ni nadie te quiere.
Y si KVXA escucha la Mona o anda con el tinto en la mano, no es problema tuyo y no sos nadie para decirle “termina la primaria” se vé que el limitado sos vos, por juzgar a gente sin conocer, y por meterte a opinar de la vida de los demas sin saber!
Apa! que gallito que somos, se ve que te la bancas mucho. No me va eso de hacerme el machito por foro, pero si queres lo discutimos en persona. Decime donde nomás, porque Villa María me queda lejos. Pero en serio, pone lugar fecha y hora lo discutimos en persona, te parece?
Si no te gusta no entrés, ya dejaste tu opinión, cada uno piensa lo que quiere.
Todo lo que hacemos aca es jodiendo, cada uno tiene su respectivo laburo/estudio.
[quote=<< Martín >>;923630]Si no te gusta no entrés, ya dejaste tu opinión, cada uno piensa lo que quiere.
Todo lo que hacemos aca es jodiendo, cada uno tiene su respectivo laburo/estudio
[/QUOTE]
y vos que te enganchas pescado? no era con vos la bronca… era con el pibe de villa maria y el negro de la mona. Anda a mirar los dibujitos pendejo.
y vos que te enganchas pescado? no era con vos la bronca… era con el pibe de villa maria y el negro de la mona. Anda a mirar los dibujitos pendejo
[/QUOTE]
para q contestas mal decis q sos educado q no insultas pero martin te hablo bien y vos le contestas asi?
Para qué mierda venís a tirar mala onda al thread y a patotear? dejate de romper las bolas y no entres más, ya diste tu opinión y los muchachos de Córdoba la leyeron, ahora, no rompas más las bolas, ellos van a seguir hablando así porque son amigos y hablan así porque se les canta el orto, quien sos vos para decir como tienen que hablar y decirles que terminen la primaria? primero hacete ver de la cabeza que estás bastante enfermo parece, porque decir que están dejando mal parada a Córdoba por hablar así me parece una forrada mas grande que tu cabeza, yo no te digo lo que tenés que hacer, pero si vas a seguir bardeando y tirando mala onda, ni entres.
Que pueden opina dos pendejos que tienen al pecho frio de Zidane y a al bostero de Henry como referentes. Por favor lo que hay que leer. No merecen haber nacido en Córdoba. Yo voy a seguir entrando a donde tenga ganas.