CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Que ganas de amar esta noche… que lo pario, me parece que me voy a clavar un palito bombon helado que compre en la grido reciien… toy hambreau…

A donde vayas… siempre estaremossss…vos sos mi vida … lo que mas quiero (que culiau como agita ese tema)

Quien ta por aca che manga de culiaus.

PD: Ale, tu post, me dieron ganas de comer helado.putapario que por donde vivo no hay ni una heladeria, culiau.

Tom culiau, el numero era para poner el numero de socio, NO el numero tuio de celular :lol: :lol:

Tas viendo si pescas alguna chichis del foro? :lol: :lol: que hijo de puta!!

Nico, cuándo va a venir tu hermana a veranear a Mdq?

Jajaja, ta chori la del cel bolo!. Que cuentan manga de culiaus?.

Si me das a tu hermana te la llevo!!!

Sabés que salís perdiendo, flaco culiau

Porque che? desde mi punto de vista, tu hermana esta mas hermosasa que la mia!

Te voy a cortar las pelotas con un serrucho

Eh pero que comodo sos, queres mi hermana sin entregar nada, no es asi!

Vos elegis, o intercambio o nada!

:lol::lol::lol:

Dame dos días de ventaja viviendo en tu casa, sino no vale!

Es verdad!

Igual si queres esos dos dias es proque te voy ganando… que ya te pidio mi numero tu sister? :D:D:D

Culiau, con el olor a bosta que dejaste en el baño no te quiere ni ver

No le hagas creer a la gente algo que no es… yo la vi con los ojitos que me miraba cuando comiamos los ravioles!! :lol:

Gringo culiau claváte una hepatalgina y largá los chori culiau

[quote=<< Martín >>;922907]Gringo culiau claváte una hepatalgina y largá los chori culia
[/QUOTE]

E verda, toy muriendo culiauuu!!!

Culiau tené en cuenta que tas KO y le tai dando al foro, sos muy culiau

La verdad es que recien me registro, y cuando vi Córdoba en el foro dije… ahi voy. Pero revisando este thread me doy cuenta que no tiene sentido alguno y que demuestran lo peor de nuestra provincia, escribiendo e insultándose todo el tiempo. Muchachos, por favor cambien que me parece que no nos dejan bien parados a TODOS los hinchas de River de la hermosa provincia de Córdoba.

Saludos

No me parece forma de entrar loco, acá somos todos amigos, y no precisamente embajadores de cordoba, asique baja un cambio papá. Con ese malondon que tenes no te veo mucho futuro culiau

Mas vale, aca somos todos amigos, o nunca le dijiste “culiau” a un amigo? Si te gusta, sumate, con buena onda seras bienvenido…y si no te gusta, arriba a la izquierda tenes el botoncito “atras” y a la derecha la X de “cerrar” …

Suerte!