CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Bue no te haga el bueno aca che culiau, que te metemo puntada culiau eh (?).
Posta no sabia, encima hasta que cambie el teclado (Hara 3 semanas) tenia casi todas las teclas borradas, y ahi menos que menos sabia. Y nunca me dieron ganas de ponerme a buscar…

jajaja que buena forma de sentirte vacio siempre… yo me siento vaciaso mal si un sabado a la noche no hay un branca de litro para abrir…

Jajajajaja bueeeeno che estamos hablando de esto, obviamente, también me siento vacío si un ferné’

Pero una conversación en el msn sin el ¬¬ con CUALQUIER PERSONA, es imposible… no puede ser, noooooo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol:

Yo me siento vacio, cuando no tengo una cuota de Foro diaria…

Sumense al, ¿cuándo te sentís vacío? :lol:

Jajajaja, muy buen trehads, va derecho al rincon de la pavada!!

Me siento avcio si no tengo algo de River puesto!

Yo tambien con eso de Nico me siento vaciaso. Gracia a dio, siempre tengo una pulserita salvadora.

Me siento vaciaso si no como carne una vez a la semana culiau.

jajaja me muero son tan lindos cordos

nico: ayer me perdi a la salida del minella de nuevo jajajaja

No tenias a ese macho argentino defendiendote como aquel 26/01 … 8)

P/D: Yo estaba mas cagado que ella :lol: no asbiamos para dodne disparar :lol:

Jajaja. Tenias que usar la intuicion cordobesa bolo. Salias al tope, a algun bar.

Lo que pasa es que ya adentro de la tribuna habia lios internos, y cuando salimos vimos corridas, y como que se venian justo a dodne nosotros estabamos, paquitas me agarro el brazo y empezamos a ver para donde disparabamos :lol: gracias a Dios no paso nada

:lol: :lol: :lol:

Culiau, te hubiese parado de mano (?). Jajaja…
Mepa que me cagaste con el mail eh…¬¬

naa, ahi t pase una que esta mas buena que ganarle a boca, y te acepto, asique hablale porque voy a pensar que te gustan los hombres!!

Ahi me paso el Metro la que es amiga tuia…Vamo a ver que onda…

:lol:

Ah jajajajaja, no pasaba nada… el tema es que nos metimos por el bordecito ese que estaba re poco iluminado jajajajaj y te estrujé el brazo mas o menos, no se veía nada ¬¬

Ayer perdí a mi grupo por ir a despedirme de clara santi y el resto de la banda marpla… pero me fui con ellos hasta la combi que me estaban esperando jaja

“NIcooooo hijo e putaaa, la puta que te parioooooooo…” (8).
So un carga culiau, me fayuteate de lo fiero…
:wallbash:

:lol: pero es simpatica Tom… posta simpaticasa culiau daaaaaaaaaaaa porfa perdona :lol:

Jajajajaj. Perdona porfa. Que culiau…
Que cuenta la muchachada?. Que haciendo?.

Paqi no podes perder el celular con menos de una semana de uso, que culiau!!

lo encontro meparece igual jaja