CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Menos mal, no viste el sms comprometedor que te mandé :lol:

que hacen culiau??

Que aporte el mio al trehads :lol:

Que bueno tuvo Mitre ayer, alevoso

Eeeeeh hoy jugué a la pelota con un cordobés que tenía la camiseta de Belgrano y decía “culiau” todo el tiempo, y me acordé de vosotros, que carajo tiene que ver no sé, pero lo cuento igual.

Ma vale

viejo y gloriooso belgraaanoo de corazónnn sin igual tu barra te lo agradece y te alienta hasta el final dale la beee dale la beee

[quote=<< Martín >>;918376]Ma vale

viejo y gloriooso belgraaanoo de corazónnn sin igual tu barra te lo agradece y te alienta hasta el final dale la beee dale la bee
[/QUOTE]

Cuando io me muera, yo quiero que mi cajooon, sea color celeste, como mi corazooon, la banda piraata, nunca te va abandonaarr, vayas a donde vayass, siempre te va a alentaarr…por la camiseeta, por el carnavaaal, te llevo en el allma, tenes que ganar… no somos amargos como el matador, ni como la gloria que es puto y cagon… :lol: :lol:

La volaron con ese tema aca en villa maria, pararon como 800 micros cuando viajaban a racing…que grande la gente del celeste culiau…

Martin culiau deja la bebida, tengo en el celular un par de sms tuios tiopo 5 de la mañana, tabas chupadaso flaco culiau…

Nee largá el chamuio

Bancador de enano ojeda culiau

Que se sabe de los chispa y sus aventuras

A mi me llegó un mensaje de tens anoche, cuando estaba en la cancha jajajaja…
y se lo respondi, y debe ser el ulitmo mensaje que mande antes de que muriera la bateria y posteriormente pierda el cel jajajaja

como andan culiaus!

anoc he se ha contao otra aventura mas, ademas de la del mecanico…

No sabes lo que era verlo haciendo las señas obsenas :lol: mientras hablaba pal ocotaso como habla

" y io me la habiiia agasshhaau de atraaaa’, y le daba masa maaal" :lol:

Aca llegue yo culiauuuuus…Que cuentan, todo bien?.

PD: Donde esta Ale?. :lol:

Todo bien, tabamos con el ale y el bese bebiendo unas stellas. Perdiste el cel ? uhh q distraída… (yo perdí 3 :oops:)

Que culiau ese chispa, es pa tentarse mal cuando entra a relatar sus experiencias

Ehh Ten culiau, el Ale no fue a bailar con los chavones del Olmos.

PD: Mira bolo, desubri esta teclita:“¬¬” el Ale tenia razon, era Alt gr, y 6.

¬¬

Es una joda no, lo de la “teclita”?

¬¬

Creo que es la “carita” mas utilizada junto con xD, dejate de jodeeer :lol:

Yo nunca supe de donde sacaban esos dos garabatos llamados “Carita” :lol:

No culiau, te juro por dios nunca supe donde estaba!.
Que te hace aca el conocedor de teclado culiau ¬¬

AHAJAJAJAJJAJAJAJAJ NO SABIA DONDE ESTABA EL ¬¬
ES LA CARITA QUE MAS USO ME PARECE JAJJAJAJAJA y esta tambien ⌐⌐ :open_mouth:
jaja

Ustedes por que son un tecleros de raza. Yo uso otras (?).
QUien anda culiau?.
Que cuentan?.

yo ando, y te cuento que tampoco tenia ni idea de esa carita como mierda se hacia, siempre veia que todos la ponian (a la carita) y yo analizaba solo el teclado como un pelotudo buscandola y jamas supe donde estaba, hasta te digo que ya le tengo bronca, la cago odiando!

Jajajaja. Yo tampoco sabia como se hacia, y ayer le pregunte a cabeza, y me dijo el culiau. Un cra’.

No hay nadie ¬¬

:lol:

Jajajajajaja pero como no vas a usar el ¬¬? aaaaaaaaaajajaja yo me sentiría vacío si no uso eso.

posta que me da mucha gracia. Esta saben como se tipea ? " : D " :lol:

Jajajaja :mrgreen: