Jajajajajajaja
Che pero son todos floggers :surprised:
“muy piolas los pibes, pero que mierda significa Ah rre??”
Juajuajuajuaaa
Jajajajajajaja
Che pero son todos floggers :surprised:
“muy piolas los pibes, pero que mierda significa Ah rre??”
Juajuajuajuaaa
Dejaecharlá, le daban ahi nomá al pasito los muchacho
Tom bastante bien le sale, aunque capaz era el chupin medio ajustado q le impedía meter las convenientes fintas
Que culiau Robert floger
Jajajajaja no sabía que Tom era flogger :lol:
Todo bien con Tom pero… no podeeeessss :lol:
Un culiau vecepo
Culiau sacalo al negro hemofilico culiadaso ese de firma, cague perdiendo en la play culpa de el
Si, becepo nos gano en la play, el amargo de titi erro dos pelotas claves que eran gol…
Como andas amigo?
[quote=<< Martín >>;917135]Un culiau vecepo
Culiau sacalo al negro hemofilico culiadaso ese de firma, cague perdiendo en la play culpa de e
[/QUOTE]
Ni en pedo lo saco papá! Y en la Play te voy a arruinar yo con ese negro, sabelo :lol:
Pasa q con el ale tenemos menos play q iorch de la selva, por eso era robo del otro culiau
Juajuajuaaaaaa poné linea de 8 papá, de última empatás 0-0 y te cagás de embole pero no importa.
:lol:
le hice partido en el primero, en el segundo me cago a palos, pero mande todo el barza al ataque, que culiau, me amargo la tarde el flogger culiau de becepo
Che que garcha q no se puede jugar por interné, si no salía un torneazo.
La próxima ma vale que le clavo catenaccio de frente mar
igual el culiau me tuvo q ganar porq me echaron a uno y le cobraron penal al puto, sino 11 contra 11 le iba ganando
Si becepo cagador, tocaste unas boludeces y el joystick me andaba para el culo.
Odio perder con un flogger:evil:
[quote=<< Martín >>;917170]La próxima ma vale que le clavo catenaccio de frente mar
igual el culiau me tuvo q ganar porq me echaron a uno y le cobraron penal al puto, sino 11 contra 11 le iba ganando :cool
[/QUOTE]
Ahí nomás te hubieses acordado del 8-5 y le dabas duro :lol:
Si hacías eso ahora el estaria diciendo que le faltó inteligencia para ganar (?)
:lol:
Ahí nomás te hubieses acordado del 8-5 y le dabas duro :lol:
Si hacías eso ahora el estaria diciendo que le faltó inteligencia para ganar (?)
:lol
[/QUOTE]
viste culiau, que te enojaste al pedo conmigo la semana pasada, nada que ver… los cordobeses somos buenos…y los opinadores son bienvenidos. ya vengo me entro una llamada de chicago para hacer un deposito en boston
Te dije que no me enojé con vos, se había dado por otra cosa el chispazo, perdón si herí tus sentimientos jajajaja
Acá las pelea se arreglan tomandosé unos ferne y cagandosé de risa, asi de uan
ok, me voy a ver tvr… toy cagado de frio mal
viste culiau, que te enojaste al pedo conmigo la semana pasada, nada que ver… los cordobeses somos buenos…y los opinadores son bienvenidos. ya vengo me entro una llamada de chicago para hacer un deposito en bosto
[/QUOTE]
Jajaja, ves que no paras culiau…
Cala tomveceperetero floguerss… es un culiau!
Muchacho vua arranca con la jodona
Los vemo
“Avelo” q nico culiau q se tienta por cualquier cosa :lol:
Jjjaja cualiuas me llego el mensajito de que me vieron por tivi (L)
perdi el celu again recien llego