CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Aca, renegando con los peruanos (?). vo culiau?.

nada taba viendo area 18 q estaba un amigo q salia porq participaba por el viaje d egresado

che bolu tamos ma solo aca

Eeeeeeeeee que pasa que no aparece nadie, vamos que somos river y mañana jugamos a las 19 con Bou de titular (que mierda tendra que ver no?)

y bueno loco…jaja

como andai che? si hace rato q no entro yo…mañana a full con River loco!! quiero humillar a los cuervos putos…

Saludos…

se rapo bou lo viste? jaja

Con gustabou es afano

Gu Gu Gu Gustabouillo tituló La Voz del Interior

Jajaja, cala lo de La Voz los titulos que mandan.
Que hace ten culiau, todo bien?.

Todo pulenta

Que buena ta la Urbana 100.1 Sonido de vanguardia (?)

Culiau, tengo que hacer 700 ejercicios de funciones cuadraticas y tengo menos ganas que Que el estadio de boca…
Que lo que es eso, una radio?.

Una radioteretera

Ale juega el equipo hoy culiau ? inyectenlé algo a tatucho pa baja la dosis de alcohol y que no eche mocaso

Culiau vai a salir de jodona hoy?

Yo sali anoche culiau no me pude alcoholizar porque habia renovau el carnet del auto y mi viejo me lo presto asique bueh… no tomé.Gracias a dios porque pase por un control alcoholemia, la cantidad de autos que se llevaron teshible… :lol:

A vos te llevan por portación de cara culiau

Jajajaja…Te lo imaginas al Nico llegando a la casa sin el auto?. Se sienten los hebillaso del cinturon.

Eso e verda

EEE culiau, quieren que los juntemo a ver el partido de river, con previa de play de tomvcp mañana en mi casa??? taria pulenta no??? culiau gasten credito yamenmen porque no tengo para responder mensajes, o de ultima diganmen por sms, no che gordo culiau, no boi ni vosta, lo veo en las casa.

Semifinal Copa TTE
Los 14 de Ferreyra 6 (Perro, Bustito, Tatucho, el nero silva x3)
Los Patamania 5 (Tomaco, Miguel x 2, Tomi, Pata)

Ataje 3 fulbo con los pies, me daba paja arrojarme, pero una actuasion discreta;):cool:

OFF: lo que juega miguel de los patamania, si tuviera guita lo compro, ese culiau deja en el banco a Kristiano Rolando en el Manchester.

RAID: el culiau de tomaco en una jugada que doy rebote (raro en mi) lanzo mi umanida al suelo en vusca del valon y el nero sucio me patea el dedo menique, me parece q me saque los nerbios, si alguno conoce una donia que cure los nervio que resen por mi, que toi hecho pinchila (no es escusa becepo culiadazo)

En la play no tenés chance córdoba :lol:

Mi segundo nombre es Konami:cool::cool::cool:

Que grande tatucho siempre aportando la cuota goleadora

Miralo vo al nero silva se despachó con un ja tric

Calá los 14 a la final

Y deben haber jugado contras el plantel de cuestion de peso…

Si no imposible que un equipo donde el arquero sea este energumeno llegue a una final!

Zarpada la juntada en el olmos con Martin y el Flogger Tomvcp8|, llegamos al shopping y estaba Tom con todos su grupo de amigos floggers haciendo pasitos raros, pero todo bien tom, despues de todo sos un pibe copado por mas que los chupines no te queden bien como te dijimos con martin…

dejo fotin que le sacamos a Tomy con sus amigos cuando llegamos al patio olmos, muy piolas los pibes, pero que mierda significa Ah rre??