CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Culiau me gua dormi, loSvemo, felice pascua mañana, taba chupadaso el guaso :lol:

Cuando andés de nuevo por aca hay que meter una salida, algo culiau

Holas soy de cba y vengo a joder (?
Recien me entero que esta este thread! Re groso!

mas vale tincho culiau, vamo a salir y nos vamos a tomar unos tocs tocs como la otra vez quere? despues vamo a encarar hasta los poste y no vamos a levanta ni sospechas culiau… taban fierasas las morocha culiau daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los vemo luego!

Un abrazo a todos y feliz dia a todos mis amigos que postean en Cordobeses!!
Pasenla bien y tomen fernet!

Jajaja te vas? Chau nos vemos…

Miralo vos al Ale!!!

Cuenten algo, jajajja, a alguien le gusta callejeros?

No, a nadie… :lol:

[quote=<< Martín >>;899672]Que se sabe de La Fuga y rshadamel el tigre uiendo ?

El drinktim del ale aier jugaban contra las tortugas

Que grande tatucho, un señor
[/QUOTE]

Jugamos y ganamos culiau 11 a 3, y tatucho jugo mamau, lo tuvimos que sacar porque estaba moquero, queria pelear el culiau

Ese ale hace campeonato de fulbero, culiau daaaa porfa perdona pero culaiu a quien le pueden ganar con el ale al arco culiau? No para ni el colectivo culiau de onda pero posta…

P/D:recuerdo cuando fui a jugar con el, patio un penal el hijo de puta, se paro a lo maradona, poca carrera, encima que es cortito y patas anchas, muchos gemelos, miro a un lado, hizo dos pasitos y le pego tres dedos, entro de pedo :lol: :lol: y salio haciendose el lindo para mitad de cancha, que tipo cuuliaau
[/QUOTE]

Fue un golazo, vos mismo me lo dijiste, cabeza levantada, tome aire y con el revez del pie derecho envolvi el balon para que describiera una parabola para que se estrellara en el poste y entrara

[quote=<< Martín >>;899676]Ale cuanto salieron ?

Ganamo 11 a 3 dice

Ahh bien culiau

Si pero me patiaron 4 vece culiau, soy un desasatre

:lol
[/QUOTE]

Y bueno… no soy arquero la concha de tu hermana. Pero estoy tan gordo que no puedo correr al medio

jajaja, posta culiau.

El otro dia se comio culiau los tres lomitos, eld e el, el tuyo y el mio taba cagadaso de ham,bre el cristiano…

Me mato cuando dijo… “que estara haciendo franplate? debe estar amando a su buzo” :lol: :lol: toy teentau
[/QUOTE]

No me comi los tres lomos, es mas, en ese departamento pedorro que vivis, no tenias ni sal culia, me diste el paquete de celusal para que le echara a las papas, le eche como un kilo… puto

Tenía mas hambre que el chavo el culiau

Te acorda la negra q se taba sacando las foto ahi en el good pastor y dice el ale

“ahh q bonito le quedaba el vestio celete a la ioana los otro dia” :lol::lol
[/QUOTE]
mas ordinaria que canape de morcilla

guelcom

Malisimo culiau, ta peor q el de la ropa en la soga

:lol:

Tené en cuenta que al ale le vienen bien hasta con la barba e bin lade
[/QUOTE]

Tu hermana tambien me viene bien…puto

Jamas haria una declaracion de ese calibre verbal

[quote=<< Martín >>;899711]Profe sabe que es muy bienvenida por estos lados :mrgreen:

En la moto, frena en la esquina y tira “uhh mi amorr, bomboncito del señor” jajaja :lol::lol:

Pobre ale, es un tipo serio y lo tamos matando con las cosas que hace ese gustavo culiau

Que tipo culiau ese gusty :lol
[/QUOTE]

:cool::cool::cool:

Nico nunca vi un ser humano con tanto hambre hijo de puta… sos como el acido… donde cae come…daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[quote=<< Martín >>;899719]:lol: :lol:

“En la secundaria yo tenia la mejor cola, las chicas eran al único que se la tocaban… bue pero los otros se las culiaban”

Todavia me tiento mal con eso culiau :lol::lol
[/QUOTE]

Eso es muy verda…tenia menos levante que enzo97

Pobre pia, y vecino porfa perdona, tenia que desaparecer el cadaveretetero.

Como nos ha hecho reir el culiau

Y el otro día "Che martin, la pia me escondió las llaves y no puedo salir, toy encerrado culiau, dejame buscar
[/QUOTE]

Y si estaba encerrado boludo… que queres, que rompa un vidrio para ir a verte a vos

[quote=<< Martín >>;898771]Zuker, :locked
[/QUOTE]

Media pila, ia va a levanta el tred, le vamo a shompe el culo a opina del de arriba, choros de post

NAHHHHHHH ESPEROOO QUE NO HAYS PEDIDO LO QUE CREEEO QUE PEDISTEEE ¬¬

BANCÁ UN TOUCH ESTAMOS EN VACACIONES, RECESO DE INVIERNO… YA VOLVERÁ EL THREAD A SUS BUENAS EPOCAS…
ES ÚNICO E INMORTAL ;
[/QUOTE]

Como te quiero Gibson

Sobre que te rascas las bolas a mas no poder, ahora tenes vacaciones caradura… comprate una mano ortopedica asi te rascas a 3 manos

Feliz Dia Profe… sos la namber guan

no qerias citar algo mas ale? jaja

UY PERO QUE PELOTUDOOOOOOOOO!!!

Dibuje, maestro, dibuje!!!

Como levanto esto culiauuuuuuuuuus…! Que cuenta la muchachada?. Che, tiene que salir Asado, asi nos juntamo, llevo la play y le pinto la cara al Ale…Jajaja, como va a perder.
3-D y Coca en juego.

:D:D:D:D:D
Que cuenta la genteeee?.

Obvio, podríamos festejar el dia del amigo la semana q viene.

Sale?

Yo me prendo, y si quieren lo telefoneo a Guiye y el Bro’. Uds arreglen por alla!.

y festejamos de paso la mega compra de the ducky galmarini
:cool:

:slight_smile: volvió a resurgir esto, veo!
felíz día a todos (LL
menos al enano :evil:

De guan culiauuuuu…
Mejui, saludossssss

Si yo soy Enano, que te quedara a vos…:roll:

:lol:

podran imitarnos (cof cof… Opina del de arriba … cof cof…) pero nunca, jamas igualarnos… putos

Nada que no se pueda solucionar con unos buenos tacos :cool:
Chau, pequeño gnomo :F
(?)

:cool::cool:

Pero nos alcanzan bolú :lol:
ellos si que están al pedo.
en tan poco tiempo, ya van por las 500…
ahí tienen un 99,9% de sus msjs
:twisted::twisted: