mas vale tincho culiau, vamo a salir y nos vamos a tomar unos tocs tocs como la otra vez quere? despues vamo a encarar hasta los poste y no vamos a levanta ni sospechas culiau… taban fierasas las morocha culiau daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Los vemo luego!
Un abrazo a todos y feliz dia a todos mis amigos que postean en Cordobeses!!
Pasenla bien y tomen fernet!
[quote=<< Martín >>;899672]Que se sabe de La Fuga y rshadamel el tigre uiendo ?
El drinktim del ale aier jugaban contra las tortugas
Que grande tatucho, un señor
[/QUOTE]
Jugamos y ganamos culiau 11 a 3, y tatucho jugo mamau, lo tuvimos que sacar porque estaba moquero, queria pelear el culiau
Ese ale hace campeonato de fulbero, culiau daaaa porfa perdona pero culaiu a quien le pueden ganar con el ale al arco culiau? No para ni el colectivo culiau de onda pero posta…
P/D:recuerdo cuando fui a jugar con el, patio un penal el hijo de puta, se paro a lo maradona, poca carrera, encima que es cortito y patas anchas, muchos gemelos, miro a un lado, hizo dos pasitos y le pego tres dedos, entro de pedo :lol: :lol: y salio haciendose el lindo para mitad de cancha, que tipo cuuliaau
[/QUOTE]
Fue un golazo, vos mismo me lo dijiste, cabeza levantada, tome aire y con el revez del pie derecho envolvi el balon para que describiera una parabola para que se estrellara en el poste y entrara
[quote=<< Martín >>;899676]Ale cuanto salieron ?
Ganamo 11 a 3 dice
Ahh bien culiau
Si pero me patiaron 4 vece culiau, soy un desasatre
:lol
[/QUOTE]
Y bueno… no soy arquero la concha de tu hermana. Pero estoy tan gordo que no puedo correr al medio
jajaja, posta culiau.
El otro dia se comio culiau los tres lomitos, eld e el, el tuyo y el mio taba cagadaso de ham,bre el cristiano…
Me mato cuando dijo… “que estara haciendo franplate? debe estar amando a su buzo” :lol: :lol: toy teentau
[/QUOTE]
No me comi los tres lomos, es mas, en ese departamento pedorro que vivis, no tenias ni sal culia, me diste el paquete de celusal para que le echara a las papas, le eche como un kilo… puto
Tenía mas hambre que el chavo el culiau
Te acorda la negra q se taba sacando las foto ahi en el good pastor y dice el ale
“ahh q bonito le quedaba el vestio celete a la ioana los otro dia” :lol::lol
[/QUOTE]
mas ordinaria que canape de morcilla
guelcom
Malisimo culiau, ta peor q el de la ropa en la soga
:lol:
Tené en cuenta que al ale le vienen bien hasta con la barba e bin lade
[/QUOTE]
Tu hermana tambien me viene bien…puto
Jamas haria una declaracion de ese calibre verbal
[quote=<< Martín >>;899711]Profe sabe que es muy bienvenida por estos lados :mrgreen:
En la moto, frena en la esquina y tira “uhh mi amorr, bomboncito del señor” jajaja :lol::lol:
Pobre ale, es un tipo serio y lo tamos matando con las cosas que hace ese gustavo culiau
Que tipo culiau ese gusty :lol
[/QUOTE]
Nico nunca vi un ser humano con tanto hambre hijo de puta… sos como el acido… donde cae come…daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[quote=<< Martín >>;899719]:lol: :lol:
“En la secundaria yo tenia la mejor cola, las chicas eran al único que se la tocaban… bue pero los otros se las culiaban”
Todavia me tiento mal con eso culiau :lol::lol
[/QUOTE]
Eso es muy verda…tenia menos levante que enzo97
Pobre pia, y vecino porfa perdona, tenia que desaparecer el cadaveretetero.
Como nos ha hecho reir el culiau
Y el otro día "Che martin, la pia me escondió las llaves y no puedo salir, toy encerrado culiau, dejame buscar
[/QUOTE]
Y si estaba encerrado boludo… que queres, que rompa un vidrio para ir a verte a vos
Como levanto esto culiauuuuuuuuuus…! Que cuenta la muchachada?. Che, tiene que salir Asado, asi nos juntamo, llevo la play y le pinto la cara al Ale…Jajaja, como va a perder.
3-D y Coca en juego.