CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

pero ya es viejo eso… nosotros fuimos los primeros en chorear mensajes sin control, ya perdio la gracia. aparte ni se conocen… no como nosotros que nos hemos juntado millones de veces:roll:

Holaaa Cordoba que se cuenta?

Aca pibe… al pedaso como Vega

EHH… FELIZ DIA CULIAU A TODOS…

Feliz diaa alee y a todos los chicos cordobeces que pasan por acaa, muy feliz dia del amigo y pasenla bien xd

feliz dia petisa =)

feliz dia pra todos q sean concurrentes a este thread jaja :slight_smile:

los qiero mucho

:kiss: :oops:

Grax igual mente jajaja

Feliz dia :slight_smile:

uy culiao felis dia porfa todavia toy medio chupau…

Que rico es el fernet…

Me voy a laburar :shock:

FELIZ DÍA

UN PLACER COMPARTIR EL FORO CON USTEDES!!! SON UNOS CAPOS, SÉPANLON!!!

FELIIZ DIA CHICOS!!:kiss::kiss:
LOS QUIERO MUCHIIIIIIISIMO, NICO ALE TENS GUIE!! ACA :heart:
Y también a Tommy que hace poquitito que lo conozco pero el qliau ya se hizo querer! Feliz dia para vos tmb :slight_smile:

Y a los habitués, del tre’, los de siempre :wink:
Los quierooooooo (L)

Feliz día para todos, los quiero un montonaso :mrgreen:

Nico culiau todavía toy chupau de como le di al ferne anoche y hasta hace un rato, y esta noche metemo infierno capa y a seguir el festejo daaaaa

[quote=<< Martín >>;902464]Feliz día para todos, los quiero un montonaso :mrgreen:

Nico culiau todavía toy chupau de como le di al ferne anoche y hasta hace un rato, y esta noche metemo infierno capa y a seguir el festejo daaaa
[/QUOTE]

No te imaginas a los chispa tocando la guitarra haciendose los payadores…

Nosotros tmb, le dimos al fernet duraso mal…son las 22 y me sigue doliendo la cabeza, toy resaqueau.

Los vemo chicos

Espero que les hayan llegado los mensajes a todos…

Ale, culiau, tenés razón por más que hagan threads con muchas páginas nunca van a igualar lo que es esto. Les recuerdo un poquito la historia masomenos, además de “conocernos” hace 3 años en el msn, sabemos nuestras vidas, cuando estamos mal, cuando estamos bien, qué nos pasa, siempre hay alguien dando una mano, los cordobeses se han juntado varias veces aiá antes de conocernos todos, hay dos que se hicieron más de mil kilómetros para ver a River, y alguien sin conocerlos los hospedó en su casa, a un negro peligroso y a un flaco culiau, salieron de joda en la cuidad veraniega. después salieron todos juntos en Buenos Aires, y le chuparon la casa a Nico11, tuvieron una maestra de baile, una que cortaba la pizza y se le chorreaba toda la muzzarella, uno que le prestó la ropa a un croto de River para salir, a uno que se puso cariñoso… y a pesar de todo siempre se mantuvieron unidos.

La amistad que forjó este Thread no lo puede igualar ningún choreo de páginas de por ahi… Y si lo iguala, me alegro por ellos, yo estoy orgulloso de decir que soy AMIGO de Ale, Nico, Guiye, Martín, Paqitas, ieso, y de toda la banda que representa esto.

Gracias por estar siempre, los quiere, un marplatense con doble ciudadanía.

PD: “El bato un pibe bien, así todo facherito, canchero” JUAJUAJUAJUA

Pobre bato, e fieraso el mostro…

:lol::lol: jaja me muero jaajjajajaj

te qiero santi feliz dia :kiss:

Un Craa’ arieli…

Recuerdo en un post, cada vez se estaba llenando mas y mas de bosteros el foro, y justo uno postea un mensaje, arielito lo cita y dice

“Uhh me parece que hay mucho bostero DIAMBOLUNDO por el foro” :lol:

Como me rei, que hijueputa!

Que se sabe del Pep Guardiola ?

[quote=<< Martín >>;903046]Que se sabe del Pep Guardiola
[/QUOTE]

Fallecio, no te enteraste?