CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

yo creo que a esa altura, las prioridades se te mezclan todas…

Es como cuando vas a ver River y cuando te descuidas decis “la puta, rindo mañana”, " de dodne mierda saco la guita? maaaaaaaaaaaaaaamiiiiiii…“, " pero cone stos cortes de ruta seguro no llegamos…y bueh”, etc etc

Está sin internet desde hace un mes mas o menos, igual ni desde un cyber se conecta ya. Capaz lo agarraron por la causa que le habían abierto por venta de cds de cumbia originales.

Nico clava la mesupre en los pane y echále maiola loco

e verda, clave yessien una milanesetera de poio teyible la introduci entre dos panes con maionesa en abundaante cantiida, aprete en forma insaciable hasta que el liquido amariio salio pa los costado y me la morfe (?) …

:lol: :lol: que culiau sos martin, cala doc

Que se sabe de La Fuga y rshadamel el tigre uiendo ?

El drinktim del ale aier jugaban contra las tortugas

Que grande tatucho, un señor 9

[quote=<< Martín >>;899672]Que se sabe de La Fuga y rshadamel el tigre uiendo ?

El drinktim del ale aier jugaban contra las tortugas

Que grande tatucho, un señor
[/QUOTE]

Ese ale hace campeonato de fulbero, culiau daaaa porfa perdona pero culaiu a quien le pueden ganar con el ale al arco culiau? No para ni el colectivo culiau de onda pero posta…

P/D:recuerdo cuando fui a jugar con el, patio un penal el hijo de puta, se paro a lo maradona, poca carrera, encima que es cortito y patas anchas, muchos gemelos, miro a un lado, hizo dos pasitos y le pego tres dedos, entro de pedo :lol: :lol: y salio haciendose el lindo para mitad de cancha, que tipo cuuliaau!

Ale cuanto salieron ?

Ganamo 11 a 3 dice

Ahh bien culiau

Si pero me patiaron 4 vece culiau, soy un desasatre

:lol:

Qué hacen despiertos a estas horas? Los va a agarrar el cuco, a mí no me hace nada, soy del gremio

[quote=<< Martín >>;899676]Ale cuanto salieron ?

Ganamo 11 a 3 dice

Ahh bien culiau

Si pero me patiaron 4 vece culiau, soy un desasatre

:lol
[/QUOTE]

jajaja, posta culiau.

El otro dia se comio culiau los tres lomitos, eld e el, el tuyo y el mio taba cagadaso de ham,bre el cristiano…

Me mato cuando dijo… “que estara haciendo franplate? debe estar amando a su buzo” :lol: :lol: toy teentau!

jajaja, posta culiau.

El otro dia se comio culiau los tres lomitos, eld e el, el tuyo y el mio taba cagadaso de ham,bre el cristiano…

Me mato cuando dijo… “que estara haciendo franplate? debe estar amando a su buzo” :lol: :lol: toy teentau
[/QUOTE]

Tenía mas hambre que el chavo el culiau

Te acorda la negra q se taba sacando las foto ahi en el good pastor y dice el ale

“ahh q bonito le quedaba el vestio celete a la ioana los otro dia” :lol::lol:

AGUANTE CORDOBA CAPITAL CARAJO!!!
:wink:

Profe bienvenida al club de la huevada…

Martin culiau hoy tenia en el tren cuando volvia a via maria a una iooana de esaa…:lol:

tiro la negra “uy cuuliau me olvide el cargador en lo de la iamiila” me acorde de vos :lol:

Va un chiste, a la profe ya se lo conte pero estoy tentadaso todavia con el chisteretero…

Nico:Che tenss, mira los bigotasos que tiene esa miina culiau"
Tens: Es mi novia…
Nico: " Y lo bieen que le quedan"

:lol: :lol:

Ma vale

De que barrio sos mostro ?

Malisimo culiau, ta peor q el de la ropa en la soga

Tené en cuenta que al ale le vienen bien hasta con la barba e bin laden

Gracias Nico, donde está la pavado, estoy yo

Cualquier colaboración es válida

Sigue en pie lo de la kisokera que te ofrecí

che ale, mira esa morocha culiau, le das???

Ale: Maa vaaale culiaaau, no solo que le doy, sinoo que se la introduzco de manera reinterada de todas las maneras posibles… mientras tenga pulso culiau, le doy…y si no tiene pulso y todavia ta media calentita tambien :lol: :lol:

Profe sabe que es muy bienvenida por estos lados :mrgreen:

En la moto, frena en la esquina y tira “uhh mi amorr, bomboncito del señor” jajaja :lol::lol:

Pobre ale, es un tipo serio y lo tamos matando con las cosas que hace ese gustavo culiau

Que tipo culiau ese gusty :lol:

“Bueno chicos, cuidado que estan calientes, recien las saco del horno”

Ale: Paraaa nico culiau, te estan diciendo que estan calientes, lo vamo’ a tener que llevar al instituto del quemado al hijo de `ptua pero no va a dejar de comer, la concha de tu hermana, tenes mas hambre que los mismisimo niñitos de huganda culiau" … :lol: :lol: Todavia me rio de eso hijuepùta

:lol: :lol:

“En la secundaria yo tenia la mejor cola, las chicas eran al único que se la tocaban… bue pero los otros se las culiaban”

Todavia me tiento mal con eso culiau :lol::lol:

Que estas haciendo ale ahi?? Estoy haciendo la fotosintesis culiau :lol:

Culiau se me murio el cobayo culiau se lo tire al vecino porfa vecino perdona pero lo tena que tirar, ahora fuimos a comprarle uno nuevo a la pia culiau y no habia uno igual, le trajimo uno fuccia y le dijimo que lo teñimos al cobayo porque l quedaba feo el marron original :lol: :lol: :lol:

Como nos ha hecho reir el culiau

Y el otro día “Che martin, la pia me escondió las llaves y no puedo salir, toy encerrado culiau, dejame buscar”

si culiau, yo le mande un mensaje le puse “che petiso culiau, encontra las llaves dale”

Y me puso “Toy encerrau culiau” :lol: